viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Pérdidas totales en incendio de galpón

27/06/2018
Pérdidas totales en incendio de galpón

Pérdidas totales y una persona que debió se trasladada al nosocomio por inhalar humo, fue el saldo del incendio de un galpón lindero a una vivienda. Actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios

Ayer en horas del mediodía, se produjo un incendio de un galpón, que arrojó pérdidas totales. Además, una mujer propietaria de una vivienda lindante debió ser trasladad al Hospital al inhalar humo queriendo apagar el incendio.

Alertados Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se llegaron hasta calle 18 entre 40 y 41 para sofocar un incendio de un galpón, con dos dotaciones a cargo de Fabián Rossi.

Dicho galpón es propiedad de Débora Armario y registró pérdidas totales en su estructura y los elementos que se encontraban en el interior, como bicicletas, sillas, mesas, entre otros.

El fuego se habría iniciado en restos de leña y neumáticos, y los propietarios del galpón no se encontraban allí en el momento del mismo, por lo que la familia de la casa lindera al ver el humo intentaron apagar el fuego y fue allí cuando una mujer inhaló el mismo lo que provocó la llegada de la ambulancia para trasladarla al Hospital Municipal por precaución.

"Por suerte no agarró la casa" dijo Débora Armario. "Habíamos ido a buscar los niños a la escuela, no había nadie al momento de iniciarse el incendio" agregó.
Fabián Rossi en tanto indicó que fueron alertados por el incendio que estaba generalizado en el galpón, y la preocupación era si pasaba a la casa lindera.

Además, se refirió a la mujer que debió ser asistida por personal de salud: "Una mujer que le ayudaba al marido a apagar con una manguera inhaló humo de neumáticos, y se le taparon las vías respiratorias. Estaba bien pero fue derivada al hospital para control".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias