martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

JULIANA MANDRINI

"Julieta Prandi nos dio una charla y consejos"

27/06/2018
"Julieta Prandi nos dio una charla y consejos"

La pringlense volvió a compartir pasarela con la famosa modelo Julieta Prandi, fue el domingo pasado en Bahía Blanca, coincidieron en el "Samara Danza-Moda".

 

"SAMARA " Danza&moda, se llevó a cabo durante la jornada del domingo pasado en la ciudad de Bahía Blanca, se trató de un evento para disfrutar en familia junto a modelos , bailarines , diseñadores , marcas , escuelas de danzas y la presencia exclusiva de Paula Amoedo , Soledad Bayona y Julieta Prandi. La pringlense Juliana Mandrini abriò el desfile y tuvo la oportunidad de compartir pasarela una vez mas con Prandi, dialogamos con Juliana, esto decia; "Estuve desfilando una vez mas junto a Julieta Prandi, y además vinieron dos bailarinas famosas, ya que era un evento realizado por Samara danza y moda, donde hubo 5 marcas de ropa y a la par 25 bailes de por medio de escuelas de danzas de Bahía y también asistió" Baila Pringles" al evento. Arrancó a las 15.30 y a las 18 hs terminó el show de danza y moda, asistieron alrededor de 700 personas al teatro".

Consultada por sus pasadas, contó; "Me tocó mostrar ropa informal, y abrí el desfile con un diseño de alta costura de la marca Cher mas Cher, un vestido largo blanco de novia, mi segunda pasada ropa informal de día, y por ultimo cerrando el desfile con un vestido corto de Sol Rust".
Agrego; "El evento estuvo organizado por May Farias Peluquería y el grupo de danza " Samara", fui invitada por May Farias y por eso concurrí a este desfile"

Tuvo la oportunidad de dialogar con Julieta Prandi; "Estuvo súper lindo, a la mañana tuve el placer de tener una charla con Juli Prandi donde nos dio tips y consejos para pasarela y para crecer en el mundo de modelaje, fue una charla en la cual compartimos lindos momentos y sus anécdotas de trabajo, como fue que arrancó con modelaje ella y demás aspectos de su carrera".

De cara al futuro, dijo; "Ahora tengo un desfile en julio, y hasta agosto no volvemos a tener Moda Style, ya a partir de mitad de Agosto arranca la gira de ModaStyle de Ruben Commegna en diferentes lados como CABA ,Buenos Aires, La Plata, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa y este año se sumaran otros desfiles en Neuquén,Chaco y Pinamar en el verano. Ese seria el tour de moda que se viene para este 2018 de la mano del productor de moda Ruben Commegna". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias