viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

VOLEIBOL EN LA LIGA AZULEÑA

Cosmopolita se quedó con la Copa de Plata

27/06/2018
Cosmopolita se quedó con la Copa de Plata

Las chicas de la categoría Sub 17 de Sociedad Cosmopolita participaron del tercer Gran Prix de la asociación Azuleña, viajaron a Tandil y se coronaron campeonas de la Copa de Plata, enfrentándose ante muy buenos rivales.

 

Durante el sábado y domingo pasado, se llevó a cabo una nueva jornada organiza por la Asociación Azuleña de Voleibol, las chicas de Sociedad Cosmopolita viajaron a la ciudad de Tandil para jugar la tercera fecha del Gran Prix, lograron obtener la copa de Plata en la categoría Sub 17, jugando con muchas chicas de Sub 13 y Sub 15.
El equipo formó con; Virginia Egger, Juanita Tejerina, Candelaria Cabello, Emilia Bassi, ana Berruet, Ana Clara Krause, Camila Freire, Victoria Krause, Delfina Rodríguez, DT Pablo Haderne.

Dialogamos con Pablo Haderne, esto dijo el entrenador de Sociedad Cosmopolita tras el regreso a Pringles; "Fue un Gran Prix de la Asociación Azuleña, aniversario de la Sociedad de Fomentos de Unión y Progreso de Tandil, donde participaron dos equipos del Club Estudiantes de Olavarria, Pehuajó, Junín, Ferro de Tandil, Independiente de Tandil, Gonzáles Cháves, De la Garma, dos equipos de Tandil y Sociedad Cosmopolita".

Sobre los partidos, dijo; "Jugamos 6 partidos, ganamos 4, nos tocó la zona mas difícil, donde estaba Estudiantes, que salio 1ro y 3ro con sus dos equipos, 2do salio Junín. Nosotros fuimos campeones de la Copa de Plata. Hubo muy bien nivel, lindos partidos, jugamos en el gimnasio de la Escuela Media Nº8, estadio de Progreso de Tandil".

Agregó; "Este fue el 3er gran Prix de la Asociación Azuleña, el primero lo ganaron en Las Flores, el segundo jugamos en Olavarria y ahora nos tocó quedarnos con la Copa de Plata en Tandil".

Para finalizar, dijo; "Fue otro evento que nos permite seguir sumando experiencia, puse muchas sub 13 y sub 15 en cancha, solo 2 sub 17, las fui alternando, para que hicieran experiencia y tuvieran ruedo, es una forma de medirnos con equipos que nos vamos a enfrentar en los Bonaerenses".

En cuanto a los equipos de la Cosmo, uno de los objetivos será los tradicionales Juegos Bonaerenses, jugando primeramente la etapa local, para luego recién poder pensar en el Regional y en la Final Provincial de Mar del Plata, tanto in Indoor como en Beach. El camino de bonaerenses recién está comenzando, y si bien la etapa local tendrá su dificultad, la "Cosmo" es un abonado en la Final Provincial de Mar del Plata. Tendrà representantes en Sub 15 femenino y Sub 18 Masculino, mas todos los representantes de Beach Voley.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias