viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

GOLF

Alejandro Quiroga se quedó con el Torneo de Otoño

28/06/2018
Alejandro Quiroga se quedó con el Torneo de Otoño

El Torneo de Otoño fue finalmente para Alejandro Quiroga, que se impuso en la gran final disputada ayer a Federico Fackeldey, Marcelo Rodríguez y Marcelo Duhau. Cerró con 35 golpes neto

 

Se definió el Torneo de Otoño auspiciado por Luis M. Comerio y el ganador fue Alejandro Quiroga que cerró su tarjeta con un neto de 35 golpes.

Se había cerrado la etapa clasificatoria la pasada semana con los dieciséis clasificados a las semifinales, y las mismas se disputaron el domingo dejando en la gran final a cuatro golfistas: Federico Fackeldey que había finalizado con 35 golpes, Marcelo Duhau y Marcelo Rodríguez también completaban los 9 hoyos con 35 golpes, mientras que Alejandro Quiroga en aquella ocasión fue el último en clasificarse con 36 golpes.

Ayer se llevó a cabo la gran final en el campo de golf del Club de Pelota y fue Alejandro Quiroga el vencedor con un neto de 35 golpes, segundo puesto para Marcelo Rodríguez con 36, Marcelo Duhau 37 y Federico Fackeldey 38.

A la par de la gran final del Torneo de Otoño, se jugó la segunda fecha clasificatoria del Torneo de Invierno con estas posiciones principales:

1-Alejandro Quiroga 35 (10 puntos)
2-Marcelo Rodríguez 36 (7)
3-Marcelo Duhau 37 (6)
4-Ramon Díaz 37 (5)
5-Federico Fackeldey 38 (4)
6-Martin Bastard 41 (3)

ESTE SABADO, POSTERGADA LA LAGUNEADA LOS HAROLDOS

Este sábado 30 de junio se iba a jugar en el Golf Club de Pelota la Laguneada Los Haroldos, certamen que involucra a jugadores amateurs con profesionales.

Las salidas simultáneas comenzaban a las 12, y estaban en juego los premios "Los Haroldos" a los mejor ubicados y además al approach 5 mejora 14 y 7 mejora 16.

Al finalizar el torneo, se había programado la degustación de vinos con la correspondiente entrega de premios.

Sin embargo, el certamen fue postergado debido a la clasificación de la Selección Argentina de Futbol a una nueva instancia en el Mundial de Rusia, por lo que se buscará nueva fecha de realización.
Recordemos que en julio del pasado año se jugó la cuarta edición del Torneo "Los Haroldos". Se desarrolló la laguneada en la que tres jugadores compartían equipo con un profesional; y en aquella oportunidad los vencedores fueron Diego De Vega, Javier Cejas y Gustavo Lassallette (sumaron puntos con Sebastián Saavedra como profesional) con 55 golpes. Entre los cinco profesionales participantes, el ganador fue Lisandro Eyherabide con una tarde soñada de seis birdies y un total de 65 golpes. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias