jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

ruta 51

Un Camión perdió el control y terminó haciendo efecto "tijera"

29/06/2018
Un Camión perdió el control y  terminó haciendo efecto "tijera"

El accidente se produjo en la mañana de ayer, cuando un camión que se dirigía hacia el mercado central de Buenos Aires mordió la banquina -visiblemente descalzada- en la ruta provincial 51

En horas de la mañana de ayer se produjo un despite de un camión en la ruta provincial 51, afortunadamente sin lesiones para el conductor del rodado.

El suceso tuvo lugar en el kilometro 651, cuando un camión de gran porte que se dirigía desde Río Colorado hacia el mercado central de Buenos Aires -encargado de transportar cebollas-, mordió la banquina que se encuentra muy descalzada y al desestabilizarse, el conductor logro mantenerlo pero hizo tijera y termino en la banquina totalmente "trabado" entre la cabina y el semi.

El conductor, José Luis Lucero (mendocino de 46 años), salió totalmente ileso y contó a Diario EL ORDEN que había comenzado su viaje desde Mendoza (procedencia del transporte) hacia Río Colorado. Allí descargó y tomó este viaje hacia el mercado central de Buenos Aires, por ruta 51, ya que su transporte estaba vacío.

Por suerte no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales. Si podemos resaltar que en ese sector de la ruta 51 se han producido numerosos accidentes, debido al descalce que presenta la arteria en un tramo considerable, de aproximadamente 100 metros.

Se puede apreciar a simple vista que el descalce supera los 20 centímetros de desnivel.

Trabajaron en el lugar patrulla rural de Lartigau (Gacomasso) y bomberos de la localidad de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias