Un lapridense falleció tras un trágico accidente en ruta 51
Fatal accidente

Un lapridense falleció tras un trágico accidente en ruta 51

30/06/2018

El fatal accidente se produjo este viernes por la noche a la altura del kilómetro 490, en inmediaciones a la localidad de Durañona.  En el lugar chocaron una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta Kinetic. Un hombre oriundo de Laprida que viajaba de acompañante en el automóvil perdió la vida en el acto.

 

 Este viernes por la noche se produjo un fatal accidente sobre la ruta provincial Nº 51, en inmediaciones de la bajada de Durañona.

El trágico episodio sucedió después de las 21:00 horas en el kilómetro 490. Allí, por causas que serán materia de investigación impactaron de frente una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Fiesta Kinetic.

Como consecuencia del choque, perdió la vida un vecino de Laprida de 65 años, identificado como Raúl Silva, quien viajaba de acompañante en el Ford Fiesta. Este vehículo era guiado por su hijo, quien sufrió heridas leves, informaron desde Olavarría.

 
 
 
 

En tanto, en la camioneta viajaba un adulto mayor de unos 80 años y una mujer de alrededor de 70, ambos oriundos de Olavarría, quienes fueron derivados al Hospital para su atención.

En el lugar trabajó personal médico, Bomberos, efectivos policiales del Destacamento de Santa Luisa y Subcomisaría de Loma Negra y Policía Científica.

Fuente y fotos: Infoeme Olavarría 

OH LAPRIDA 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    86%
    6 votos
  • No me gustó
    14%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook