jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Ganaron Alumni y Ventana

02/07/2018
Ganaron Alumni y Ventana

En los restantes cotejos, el "rojo" goleó 6-3 a Club de Pelota, mientras que Atlético Ventana de visitante se impuso 2-1 a Independiente. En Laprida, Lilan fue contundente y le metió 7 a San Jorge

 

Se jugó la totalidad de la fecha en Primera División, en las zonas campeonato y repechaje.
Cuatro partidos hubo en Pringles, dos en Laprida y dos en La Madrid.

ZONA CAMPEONATO
Además del partido que Almaceneros le ganó a Alem 2-1 (ver nota aparte), Atlético Ventana le ganó a Independiente por 2-1 también en condición de visitante.
Todos los goles se convirtieron en el primer tiempo, el "serrano" lo ganaba 2-0 merced a las conquistas de Matías Juan -de tiro penal- y Ariel Espínola de cabeza; mientras que para el "lomo" descontó Agustín Álvarez.
En Laprida, Lilan goleo 7-0 a San Jorge con goles de Ortiz, Saint Girons, Hernán Ruiz en dos ocasiones, Bertellys, Córdoba, y Cosentino en contra.
Por su parte Barracas de La Madrid como local superó 4-1 a Juventud. Para el "lobo" anotaron Rentería, López de a dos y Marconi, mientras que para el "albiverde" anotó Almada.

 

RESULTADOS:
LILAN 7 VS SAN JORGE 0
BARRACAS 4 VS JUVENTUD 1
ALEM 1 VS ALMACENEROS 2
INDEPENDIENTE 1 VS ATL VENTANA 2

ZONA REPECHAJE
En Pringles, Divisorio cayó 1-0 con Racing de Líbano (ver nota aparte), y Alumni dio la nota goleando como local 6-3 a Club de Pelota.
El "rojo" se puso arriba inmediatamente con el gol de Emanuel Neto, aumentando luego Gacomasso y Suarez para el 3-0 parcial. Sin embargo, Club de Pelota reaccionó y se puso cerca del empate, con goles de Recchi y Andes; mientras que Velázquez contuvo un penal.
En el complemento Gianluca Bottini puso el 4-2, y Neto el 5-2; además Club de Pelota perdía a Damián Recchi por expulsión.
Aquiles Heim anoto el 6-2 y González descontó de penal para el 6-3 definitivo.

En Laprida, Jorge Newbery igualó 2-2 con Racing de La Madrid. Los tantos del local los anotaron Sergio Bertellys y Gianfranco Justo, mientras que Lara y Ríos igualaron para la academia.

En La Madrid, Ingeniero venció a Platense 3-2. Los goles para el "calamar" fueron de Rodríguez y Núñez, mientras que Billani en dos ocasiones y Argaña le dieron los tres puntos al albirrojo. EN Reserva, Platense cayó 2 a 1.

RESULTADOS:
INGENIERO 3 VS PLATENSE 2
DIVISORIO 0 VS RACING (LIB) 1
NEWBERY 2 VS RACING (LAM) 2
ALUMNI 6 VS CLUB PELOTA 3

Próxima fecha - 2°
Zona Campeonato
Almaceneros Vs. Barracas
Atlético Ventana Vs. Lilán
Juventud Vs. Independiente
San Jorge Vs. Alem

Zona Repechaje
Pelota Vs. Divisorio
Racing LM Vs. Alumni
Líbano Vs. Ingeniero
Platense Vs. Jorge Newbery
RG y OH LAPRIDA

Te puede interesar
Ultimas noticias