miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

RESERVA

Divisorio consiguió un empate ante Libano

02/07/2018
Divisorio consiguió un empate ante Libano

En otros partdidos Atlético le ganó un partido clave a Independiente en la lucha por meterse en semifinales y lo superó en la tabla de promedios. Almaceneros y Club de Pelota ganaron.

Se jugó la primera fecha de la segunda fase del certamen Unión de Ligas del Sudoeste en la divisional Reserva. Recordemos que en esta categoría los equipos están divididos en zonas campeonato y repechaje como las Primeras Divisiones, pero lo que importa aquí es la tabla de promedios acumulada que depositará a dos elencos a semifinales.

A dicha instancia ya están clasificados Juventud y Almaceneros, por ser los mejores de la primera ronda en sus respectivas ligas, y por el momento los otros dos que están clasificando son Lilán y Atlético Ventana por promedio.

Atlético ganó un partido clave como visitante ante Independiente, el de Sierra de la Ventana se impuso 2-0 con los tantos de Matías Manríquez y superó al «lomo» en la tabla de promedios ocupando el cuarto lugar.

Almaceneros sigue afilado en esta categoría, con tantos de Matías Contreras, Brian Montenegro, Norberto Ohaco y Nicolás Lagleyze goleó como visitante 4-0 a Alem y confirma su buen desempeño en la primera fase.

En otro de los partidos jugados en nuestra ciudad, Club de Pelota le ganó por la mínima a Alumni, Martín Aguirrezabala de penal le dio el triunfo al tricolor.
Divisorio por su parte, tenía el partido ganado ante Racing de Líbano con el tanto de José Bibe, pero en el último minuto un penal para la visita fue cambiado por gol por Maximiliano Martin, decretándose el 1-1 definitivo.

ZONA CAMPEONATO
LILAN 7 VS SAN JORGE 1
BARRACAS 1 VS JUVENTUD 4
ALEM 0 VS ALMACENEROS 4
INDEPENDIENTE 0 VS ATL VENTANA 2

ZONA REPECHAJE
INGENIERO 2 VS PLATENSE 1
DIVISORIO 1 VS RACING (LIB) 1
NEWBERY 1 VS RACING (LAM) 2
ALUMNI 0 VS CLUB PELOTA 1
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias