sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" perdieron por penales

02/07/2018
Las "Ranas" perdieron por penales

La Primera División del Club de Pelota empató 2 a 2 con Sarmiento en las semifinales y tras disparos desde el punto del penal cayeron derrotadas. Jugarán por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro.

 

Fin de semana a puro Hockey, el certamen Regional que organiza la Federación de Hockey Bonaerense disputó sus partidos de semifinales, tanto para Sub 16 como para Primera División y Sub 14. Todos los cotejos fueron disputados en el sintético de Pigüé, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo también el mismo formato de torneo para el clausura que cerrará el año de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

La jornada arrancó en la tarde del sábado en la localidad de Pigüé, en Sub 16 jugaron por la Copa de Plata (del 5to al 8vo) San Martín 3 vs. 1 Independiente y Club de Pelota 4 vs. 0 Peñarol.
Por la Copa de Oro entre los 4 mejores, Cef Nº83 2 vs.0 Hockey Carhue y Sarmiento 2 vs. 1 Ventana. Los ganadores de cada semifinal serán los finalistas a definir las copas. Por la de Plata jugaran las "Ranas" vs. San Martin y por la de Oro Cef vs. Sarmiento. Los goles para la victoria del Club de Pelota fueron obra de Coral Astaburuaga, Lucia Díaz Bastard, Luana Molina y Fiamma Paez.

El domingo 1 de julio, también en Pigüé, por la Copa de Oro, Club de Pelota de Coronel Pringles empató ante Sarmiento por 2 a 2 con los goles de Lucia Pérez en las dos ocasiones, y tras disparos desde el punto del penal cayeron derrotadas. A segunda hora, Cef derrotó a Atlético Ventana y será finalista.

Lo que viene. En cuanto al próximo torneo, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo el certamen que cerrará el año de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias