jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 10ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Excelentes resultados para Pringles

02/07/2018
Excelentes resultados para Pringles

En Infantiles, el equipo de Club de Pelota de nuestra ciudad se quedó con la tercera fecha y se metió en las finales del Apertura Provincial. En Segunda, el binomio local fue subcampeón en Bahía Blanca

Un fin de semana con muy buenos resultados para los pelotaris locales. En la categoría Infantiles Agustín Batisteza y Luciano Urban brillaron en Coronel Dorrego y se llevaron todos triunfos para meterse directamente en las finales del Apertura Provincial.

En tanto que en Segunda Categoría, Simón Fernandino y Amílcar Cancina sumaron muy buenos puntos para avanzar en la tabla de posiciones del certamen anual.

INFANTILES EN DORREGO
La dupla pringlense del Club de Pelota se llevó los cinco partidos disputados. En el primero de ellos le ganó en tres sets a Independiente de Dorrego A; luego venció –también en tie break- al durísimo Chaves A.

En el tercer partido, Agustín Batisteza y Luciano Urban vencieron a Pelota de Chaves B y luego a Progreso de Trenque Lauquen, también en tres sets. Para cerrar, triunfaron en dos sets ajustados ante Chaves C y se quedaron con el primer lugar.

Con los resultados que se dieron, Pelota de Pringles ocupo el tercer puesto en la tabla de posiciones y se clasificó a las finales del Apertura Provincial de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, demostrando una vez más el buen trabajo en las categorías formativas.

Las posiciones jugadas las tres fechas de Infantiles Sur fueron las siguientes: Pelota de Chaves A 26, Chaves B 24, Pringles 20, Chaves C 13, Independiente de Dorrego 10 y Progreso de Trenque Lauquen 6.

SEGUNDA EN BAHIA
BLANCA
Participaron dos duplas pringlenses en la segunda fecha disputada en el Club Almafuerte de bahía Blanca. Lautaro Batisteza y Ezequiel Arrechea cayeron en sus dos cotejos iniciales; mientras que Simón Fernandino y Amílcar Cancina lograban superar la ronda ante Guamini y Dorrego.
En semifinales, Fernandino-Cancina derrotaron en dos sets a Progreso de General Roca (12-9 y 12-10), accediendo a la gran final contra la dupla de Progreso de Trenque Lauquen (Jerónimo Butti e Ian Pujener).

Un partidazo en la finalísima, los trenquelauquenses se llevaron el primero 12-2, el segundo set fue para Pringles 12-10 y en el tie break ganaron los de Progreso 7-1.

La Segunda Categoría va mejorando en sus actuaciones, y este fin de semana cosecho buenos puntos para la tabla que este año es a cinco fechas (certamen anual).
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias