viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

Parte de prensa Seguridad.

Colisión, daño y ebriedad los ilícitos del fin de semana

03/07/2018
Colisión, daño y ebriedad los ilícitos del fin de semana

La Secretaría de Gobierno y Seguridad informó a través del parte de prensa, los hechos policiales registrados el último fin de semana en nuestra ciudad, que van desde daño en una vivienda, a detenidos por ebriedad y pelea en la vía pública, y un accidente entre una moto y un automotor.

 

El 30 de junio, María Elena Lozano denunció en la dependencia policial que autores ignorados causaron daño en puerta y ventana de su finca ubicada en calle Dorrego 565.
Se iniciaron actuaciones caratuladas «Daño», con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.
 
Detención por ebriedad
y disturbios
 El 1 de julio, personal de la Comisaria local procedió a la detención de Roberto Federico Rossi, quien se hallaba en estado de ebriedad y causando disturbios en el domicilio de calle Stegmann 2175 de nuestra ciudad.
Se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.
 
Secuestros por infracciones
a la Ley de Tránsito.
 Durante el fin de semana se llevaron a cabo, operativos en distintos puntos de la ciudad, procediéndose al secuestro de varias motocicletas por infracción a la Ley 24.449.
Predominaron las faltas por carecer de la documentación necesaria para circular y por circular a altas velocidades.
 
Procedimientos
 Durante la semana pasada se llevaron a cabo diversos controles en distintos talleres mecánicos, labrándose infracciones a la Ley 13.081.
 
Detenidos por ebriedad y pelea
 El 1 de julio, personal policial procedió a la detención, por infracción a los Artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, de los ciudadanos Demis Marcelo Aguirrezabala y  Walter Luciano Ferreyra, por encontrarse en evidente estado de ebriedad y protagonizando una pelea en la vía pública.
Ambos quedaron alojados en los calabozos de la seccional policial, a disposición del Juzgado de Paz letrado de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck.

Colisión sin heridos.
El 1 de julio, se tomó conocimiento en la seccional policial de un accidente ocurrido en la intersección de las calles Stegmann y Suárez, protagonizado por una motocicleta y un vehículo mayor.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local, no habiéndose registrado lesiones de ningún tipo.
La motocicleta en cuestión, fue secuestrada por personal de Guardia Urbana de la comuna, dado que su conductor carecía de la documentación correspondiente.

Te puede interesar
Ultimas noticias