jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 9.4ºc | Pringles

solidaridad

Se viene la "Carrera Pedestre Popular"

05/07/2018
Se viene la "Carrera Pedestre Popular"

La misma se llevará a cabo en la Estación Roca el domingo 5 de agosto desde las 14 horas, y tendrá como objetivo beneficiar a los merenderos Rinconcito de Acuarela y Acuarelados. Organizan integrantes del PJ local

Una muy buena iniciativa la de reflotar aquellas ediciones atléticas en la Estación Roca, y si es con un fin beneficio, mucho mejor.

Integrantes del Partido Justicialista local estarán a cargo de la organización para el domingo 5 de agosto de la Carrera Pedestre Popular, el cual tendrá como objetivo recaudar fondos y de esa manera comprar artículos comestibles para los merenderos de Rinconcito de Acuarela y Acuarelados.

Mediante conferencia de prensa se anuncio el evento, a través de Gustavo Orrio y Lucas Martínez (PJ), y Mario Machado (a cargo de los comedores mencionados).

GUSTAVO ORRIO
"Se realizará una Carrera Pedestre Popular a beneficio en el Barrio Roca, comprendiendo los sectores de Uruguay, Milani, 61 y Cabrera.
La carrera la organiza el PJ, es un proyecto para ayudar a instituciones, en este caso los comedores.
Lo recaudado en inscripción se destina a comprar artículos no perecederos para los comedores, y a su vez se busca fomentar el deporte.
Los menores no pagan inscripción y todos se llevan su medalla; en el caso de las edades de 16 a 19 años, el costo de inscripción es de 100 pesos, y de 20 en adelante es de 200 pesos.
Se pueden inscribir en la peluquería de Mario (calle Rivadavia al 1000) o bien el mismo día de la carrera hasta las 13 horas".

MARIO MACHADO
"Vamos a trabajar en conjunto con los integrantes del PJ, me hicieron la propuesta y lo considero bárbaro, ya que se vuelve a hacer la carrera pedestre en el Roca.
Queremos trabajar con los chicos, que puedan disfrutar ese día, y más en agosto, mes especial por el Día del Niño.
Las instituciones que quieran poner algún puesto, kioscos por ejemplo, podrán hacerlo".

LUCAS MARTINEZ
"Se ha invitado a corredores de la zona, pero la idea es fomentar el deporte en Pringles, que se vuelva a generar esa motivación como lo era con las peñas El Amanecer y la PeCoPe.
Habrá premios a primero, segundo y tercer puesto en mayores; todos los niños tendrán medallas".

EVENTO DEL DIA DEL NIÑO
Por último, Mario Machado anuncio el evento para celebrar el Día del Niño, la quinta edición se llevara a cabo el domingo 19 de agosto en el Prado Español, de 14 a 17 horas.
"Habrá juegos, inflables, golosinas, juguetes, sorteos. Estamos recolectando donaciones y juguetes se han ido juntando durante todo el año".

Te puede interesar
Ultimas noticias