viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PABLO HADERNE / SOCIEDAD COSMOPOLITA

"Nos vamos a la Copa Nacional de Maxi Voley"

06/07/2018
"Nos vamos a la Copa Nacional de Maxi Voley"

Este fin de semana las chicas de la "Cosmo" participarán en el Torneo Maxi Voley de Mar del Plata, importantes rivales como Capital Federal y Mar Chiquita deberán afrontar en una Copa que tendrá muy buen nivel de juego.

 

Entre el 7 y 9 de Julio se disputará en la ciudad de Mar del Plata la 12me Edición de la Copa Amistad Máster Voley con la presencia del equipo de Maxi de la Sociedad Cosmopolita, las chicas son dirigidas por Pablo Haderne, con el dialogamos para conocer mas detalles del evento; "Será el Torneo Nacional de Master Voley en la ciudad de Mar del Playa, nosotros vamos con las Mayores de 35, con dos refuerzos de 30, hace mucho que vamos a este torneo, nos gusta mucho y vamos a tratar de dejar una buena imagen".
En cuanto a los rivales, dijo; "En la zona nos tocó Capital Federal y Mar Chiquita, contra Mar del Plata jugamos justamente el debut, el sábado a las 11 hs, después nos va a quedar el partido con Capital, en realidad se jugara sábado, domingo y lunes".
El equipo; "Tenemos un grupo de jugadoras muy buenas, en realidad son 14 aproximadamente las que apoyan este proyecto, pero bueno, como es fin de semana largo se nos complicó para que puedan estar todas, vamos a jugar con Silvia Leoz, Soledad Oresti, Jesica Oresti, Nadia Grondona, Alicia Ruiz, Agustina Del Pino y Gabriela vallejos".
En cuanto al objetivo del plantel, expresó; "El equipo està con muchas ganas, la Liga de Olavarria la tomaron para jugar y que sirva de entrenamiento para venir a jugar esta Copa Nacional, el objetivo es andar bien en este torneo y en el Federal que se jugarà en Octubre en la ciudad de Olavarria. A este ultimo queremos llegar muy bien, porque ganamos la edicion del 2016 y queremos presentarnos bien, hacer un buen papel, eso significa que tenemos ganas de llegar a estar entre los mejores, apuntamos a eso".
En cuanto a mas detalles de la Copa del fin de semana, los equipos que ocupen el 1º de cada categoría, recibirán Copa, medallas y remeras de Campeón "Sonder".
Los equipos que ocupen el 2º y 3º lugar en cada categoría, recibirán Copa y medallas.
Premios al Mejor Jugador, Armador, Sacador, Receptor, Bloqueador y Atacante de Cada categoría.
Los equipos que ocupen la primera posición de copas de plata o bronce (si las hubiese) recibirán copa y medallas sus integrantes.
Forma de Disputa: Los partidos comenzarán el día sábado a las 10,00 hs. y finalizaran el día lunes después del mediodía. Se garantiza un mínimo de 5 partidos.
Reglamento de Juego: Los encuentros serán a ganar 2 sets. Lugares de competencia: Club Mar Chiquita Voley, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, Club Atlético Mar del Plata, Club Atlético Once Unidos, Punto Sur. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias