sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

07/07/2018
Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

 

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

GRAFITIS, INVESTIGACIONES Y UN DEBATE DE FONDO

Tras los grafitis que aparecieron la última semana en las farolas de la Plaza Pringles, el municipio pringlense a través de su Secretaría de Gobierno y Seguridad emitió un comunicado donde las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Comunal determinaron la participación de integrantes de la Colectiva Bendita Furia en el pintado de las mismas.

Las fotos de las pintadas en las farolas generaron diversos comentarios, pero no solamente por las pintadas en sí mismas, sino opiniones en torno al gran debate de fondo que se ha producido en todo el país con la "Ley del Aborto".

"El aborto es un triste y bajo negociado sangriento, Las mujeres pueden morir igual en uno legal o ilegal, por eso no es la solución" opinaron algunos. "En el pueblo toooodos saben que piensa cada uno...asi que no hay mucho para buscar y aclaro que no me molestan las consignas, cada uno es libre de pensar lo que quiera...si me molesta el lugar donde las pintaron" dijeron otros.

La nota publicada por Diario EL ORDEN tuvo un alcance de 32.752 personas, con 912 Reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A ésta, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las notas siguientes durante esta semana:

* PUMAS ATACAN 60 CORDEROS - Ocurrió en el establecimiento perteneciente a Carlos Romanelli, en cercanías a la Escuela San Manuel en dirección Pringles-Laprida. Las pérdidas fueron valuadas en más de 80 mil pesos. (28.744 Personas alcanzadas; 1.470 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

*ACCIDENTE - Moto y camión en Avenida 25 de Mayo y calle 24 sin heridos. Joven salva la vida milagrosamente. (14.364 Personas alcanzadas; 8.693 Reproducciones de video; 473 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* CASO MARGIOTTA - Se hará la audiencia para definir de qué manera se hará el nuevo juicio por el asesinato de Federico Nicolás Margiotta. El homicidio ocurrió en agosto de 2002 en Coronel Pringles.
(11.318 Personas alcanzadas; 510 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* CONDENAN A PRINGLENSES POR TRAFICO DE DROGAS - Gonzalo Hernández y Lucas Mauro Vallejo junto a otros cuatros integrantes de la organización recibieron 6 años de prisión. (10.432 Personas alcanzadas; 228 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* NEVADA EN VENTANA - La fría madrugada trajo la primera nevada del año a nivel del suelo en la comarca serrana y la región. (10.186 Personas alcanzadas; 338 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias