viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Se juega la 2da fecha del Certamen Regional

07/07/2018
Se juega la 2da fecha del Certamen Regional

Dos partidos tendremos en Coronel Pringles, Almaceneros recibirá a Barracas por la Zona "Campeonato", mientras que Club de Pelota y Divisorio jugarán por la Zona "Repechaje". Independiente visita Juventud, Alem a San Jorge y Alumni a Racing en La Madrid.

 

Si el tiempo lo permite, se jugará este fin de semana la 2da fecha del Campeonato Regional de Futbol que organizan las ligas de Laprida y Coronel Pringles conjuntamente, el Regional tendrá dos partidos en Coronel Pringles, Almaceneros recibirá a Barracas por la Zona "Campeonato", mientras que Club de Pelota y Divisorio jugarán por la Zona "Repechaje". Independiente visita Juventud, Alem a San Jorge y Alumni a Racing en La Madrid.
Los partidos de Reserva comenzarán a las 13 horas, mientras que las Primeras Divisiones lo harán a partir de las 15 hs. Zona "Campeonato". Cancha Ventana: Atlético Ventana vs. Club Lilán. Cancha Almaceneros: Almaceneros vs. Deportivo Barracas. Cancha Juventud: C. S: y D: Juventud vs. Independiente. Cancha San Jorge: Atlético San Jorge vs. Leandro N. Alem.
Zona "Repechaje". Cancha Club de Pelota: Club de Pelota Vs. Divisorio. Cancha Racing: Racing vs. Alumni. Cancha Líbano: Racing Líbano vs. Ingeniero Newbery. Cancha Platense: Platense vs. Jorge Newbery.
Los equipos jugarán todos contra todos, estableciéndose un orden de posicionamiento en la tabla. La segunda fase campeonato estará integrada por los clasificados del 1 al 4 de cada zona en la fase anterior. Del 1ro. al 4to. clasifican a Play Off.- El ganador de la fase clasifica para el Torneo Mayor 2018. Los ubicados del 5to. al 8vo. lugar clasifican para la Fase Revalida Fase Repechaje: Estará integrada por los clasificados del 5 al 8 de la zona "A" y del 5 al 9 de la zona "B" cada zona en la fase anterior. Los ubicados del 1ro. Al 4to. lugar clasifican para la Fase Revalida Disputándose a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
La tercera fase revalida estará integrado por los 8 equipos clasificados de la Fase Campeonato y Fase Repechaje Eliminatoria a un partido a jugarse en la cancha del equipo que proviene de la Fase Campeonato. Partidos Revalida Quinto Fase Campeonato VS Cuarto "Fase Repechaje" Sexto Fase Campeonato VS Tercero Fase Repechaje Séptimo Fase Campeonato VS Segundo Fase Repechaje Octavo Fase Campeonato VS Primero Fase Repechaje.

Posible multa para Sportivo. Se recibió nota de la Mesa Directiva de la Liga Lapridense enviada por el Club Sportivo de Coronel Pringles comunicando su decisión de no continuar participando en el Torneo Integración 2018. Ante esta situación y a los efectos de determinar las sanciones correspondientes se solicita a la Liga Lapridense de Fútbol copia del Reglamento General del Torneo a los efectos de analizar las posibles sanciones que pudieran estar previstas en el mismo, más allá de aquellas que puedan ser de aplicación y se encuentran contempladas en el Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal u otras reglamentaciones.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias