viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

DOS HERIDOS LEVES

Chocan dos vehículos en cercanías al Dique

07/07/2018
Chocan dos vehículos en cercanías al Dique

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Dos personas debieron ser asistidas por personal de salud, ambas con heridas leves. Una de ellas, es de nuestra ciudad

 

 

En la tarde de hoy se produjo un accidente en la ruta provincial 51, sobre el kilómetro 674 en cercanías al Dique Paso de las Piedras. Producto del choque entre dos vehículos una mujer –menor- oriunda de Coronel Pringles fue trasladada hacia el hospital local; mientras que otra mujer de Villalonga fue atendida en Saldungaray, ambas con lesiones leves.

 

En momentos en que llovía en el sector, una caravana de automóviles se dirigía en sentido Bahía Blanca – Coronel Pringles. El automóvil que circulaba por delante de la mencionada caravana –un Renault Logan al que no se pudo identificar- frena para acceder a un camino lateral. En el momento en que éste frena, lo hacen los demás vehículos que venían detrás, entre ellos un Peugeot 3008 que conducía Alejandra Jaureguizar, vecina de nuestro medio, acompañada por una menor de edad.

Sin embargo, un camión que venía más atrás lo hacía en mayor velocidad y no alcanzaba a frenar, por lo que para evitar chocar con los automóviles de adelante decidió avanzar por la izquierda e intentar sobrepasarlos.

 

De frente, venía una Chevrolet Tracker con dos ocupantes (Juan Carlos Carrillo y Gabriela Muller de la ciudad de Villalonga).

 

Ante esta situación, un camión de un lado y la Tracker del otro, esta última se tira a la banquina correspondiente, pero el camión también se tiró a esa misma banquina -mala maniobra- por lo que obligó a encauzar el rumbo a la Tracker.

La Chevrolet Tracker entonces quiso retomar la cinta asfáltica, mordió la banquina y se cruzó de carril impactando al Peugeot 3008 que manejaba la pringlense.

 

Producido el accidente, intervinieron personal del Cuerpo de Bomberos de Saldungaray y Policía Rural de Lartigau, a la vez que en la ambulancia local se trasladó a la menor de edad hacia el Hospital Municipal, y a la señora Gabriela Muller la trasladó la unidad sanitaria de la localidad de Saldungaray. Como mencionamos, ambas presentaron solo lesiones leves.

 

En cuanto a los demás vehículos que participaron del accidente, al Logan de color negro no se lo pudo identificar y el camión continuó su recorrido, siendo parado más adelante en Fra Pal. Pertenecía al Transporte Ruiz de Coronel Pringles.

 

Se recomendó circular con precaución en ese sector, por las malas condiciones climáticas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias