jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Murió una chica de 20 años en un accidente en Tres Arroyos

08/07/2018
Murió una chica de 20 años en un accidente en Tres Arroyos

 Una chica de 20 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en los primeros minutos de hoy en un tramo del camino de cintura de Tres Arroyos.

   La víctima fue identificada como Melisa Elizabeth Beltrán, de 20 años, quien viajaba como acompañante en una moto conducida por otro joven de su edad, identificado como Pablo Ezequiel Doré, de 21 años, quien hoy fue operado de una mano y, según fuentes médicas, continuaba internado en el Hospital Pirovano. Ninguno de los dos llevaba casco.

   El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, en la intersección de la avenida Esteban Echevarría, conocida en este medio como camino de cintura, cuando por causas que se tratan de establecer, la moto se estrelló contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Citröen, conducido, según fuentes policales, por Joaquín Rolas, de 18 años, quien resultó ileso.

   Tras el accidente, Doré fue trasladado al hospital con distintos traumatismos y la citada lesión en una mano, a raíz de la cual terminó intervenido quirúrgicamente y, de acuerdo a lo indicado por fuentes de la dirección del centro de salud, estaba fuera de peligro.

   A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la UFI N°6, a cargo del doctor José Bianconi. (LA NUEVA)

Te puede interesar
Ultimas noticias