jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CIUDAD

Se realizó la Noche de Peñas en el Club Alem

10/07/2018
Se realizó la Noche de Peñas en el Club Alem

La cita tuvo lugar el sábado a la noche, en el amplio salón céntrico de la entidad "Celeste", con excelente asistencia de público.

.

En el marco del 202º Aniversario Día de la Independencia Argentina, el Club Leandro N. Alem celebró con gran éxito el 9 de Julio, en su sede social de calle Stegmann, que vio colmada su capacidad por la numerosa concurrencia que se dio cita para acompañar la celebración.
El encuentro tuvo lugar el sábado a la noche, a partir de las 21 horas, y el festejo consistió en una Noche de Peñas, con la actuación de músicos invitados y peñas locales
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, actuaron las Peñas que brillaron en sus actuaciones, cada una en su estilo de gracia y elegancia.
Participaron las Peñas: "El Mate", del Club Alem; Asociación Amigos de la Tercera Edad; Peña Malón Danzas, de Laprida.
Además el espectáculo contó con la participación de músicos, como Maxi Carabajal, Rafa Paz, y el cierre estuvo a cargo del Show de Fabián y Silvina, de Coronel Suárez, todos muy aplaudidos.
No podemos, olvidar, el servicio de cantina, muy esmerado y completo, que trabajó a full durante toda la noche, para satisfacción de los organizadores.

De esta manera, con un excelente espectáculo el Club Leandro Alem celebró el 9 de Julio, con un festejo que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Los más emotivo y cargado de argentinidad, lo representó cuando todos los presentes, juntos y de pie, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Un final de fiesta más que destacado, al grito de: ¡VIVA LA PATRIA!.

Te puede interesar
Ultimas noticias