sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Club de Pelota celebró su 86° Aniversario

10/07/2018
Club de Pelota celebró su 86° Aniversario

Como es habitual, se estuvieron disputando certámenes de golf y bochas; mientras que ayer por la tarde en su sede social de calle San Martín realizó el tradicional ágape con reconocimientos a los deportistas destacados

 

El Club de Pelota Social y Deportivo celebro un nuevo Aniversario, en este caso el número 86 de la institución tricolor. Como es habitual, se realizaron los certámenes de bochas, y el torneo de golf Florentino Montesano durante el fin de semana; mientras que ayer por la noche se entregaron reconocimientos a los deportistas destacados en la sede central.

El Presidente Gustavo Comerio agradeció en primer lugar a Adela Montesano, quien fue la propulsora para que se realicen una vez más las actividades este año, y por otra parte resaltó el acompañamiento en la ocasión de la comunidad y los demás clubes locales.
"El motor de nuestro club son las sub comisiones, felicitarlos por el trabajo hecho en el año, las mismas tienen el presupuesto cerrado hasta fin de año y eso es muy importante" destacó Comerio.
Por otra parte adelantó una grata novedad para el gimnasio de las dos avenidas: "Patín junto al Colegio Nacional, y la llegada de Gustavo Cereseto pintaran con membrana liquida el techo para que no se llueva mas".

Se dio lugar a la bienvenida a los nuevos jugadores de cada una de las disciplinas: Pelota a Paleta, Golf, Hockey, Patín y Futbol Infantil.
Seguidamente, se premio a los ganadores de los certámenes de Bochas y Golf.

TORNEO ANIVERSARIO -
BOCHAS
1er Puesto Club de Pelota: Luis Burgos, Raúl Fernández, Héctor Grondona y Luis Bello.
2do. Puesto Almaceneros: Osvaldo Pascal, Néstor Daniele, Juan Alzamendiz y Mateo Pascal.

TORNEO GOLF -
FLORENTINO MONTESANO
1ro en 19-36 Alfredo García (33 golpes)
1ro en 0-18 Mariano Miganne (36 golpes)

PREMIOS A LOS
DESTACADOS

PATIN
Maricruz González, Mía Gorriti, Valentina Cabezas y María Victoria Alarcón.

PELOTA A PALETA
Luciano Urban (5to en el Argentino de pre infantiles de Entre Ríos), Revelación para Mateo Batisteza en el Argentino de Coronel Pringles y Nicolás Freire, en su primera participación. Lautaro Batisteza (subcampeón en infantiles en Entre Ríos y frontón en Rio Gallegos). Agustín Batisteza (campeón y mejor jugador del argentino de pre infantiles en Pringles).

HOCKEY
Se reconoció la responsabilidad, cumplimiento en los entrenamientos, compromiso con el equipo y trabajo extradeportivo para recaudar fondos para la disciplina.
Sub 14 Catalina Christensen, Sub 16 Valentina Cionfrini, Primera División Clara Tobar.

POKER
Torneo de pokerstars, ganador Oscar Lozano (recibió Grondona en su lugar).

FUTBOL
Francisco Toresani (9 de promedio escolar, llegó a la etapa nacional en la olimpiada de biología, al provincial en matemáticas, no falto nunca a entrenar y este año debutó en Primera).
Antes de la finalización, se realizó un emotivo reconocimiento por parte de la Comisión Central de Club de Pelota a una persona que acompañó desde hace mucho tiempo y este año deja la institución.
Néstor "Bebe" Casado deja de ser secretario, y por ello se le entrego una placa: "El Club de Pelota Social y Deportivo al Sr. Bebe Casado por su valiosa colaboración a la institución".
Para cerrar, se realizó un lunch para los presentes.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias