viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

ESPECTACULO

El Grupo Nudos se presenta en Tres Arroyos

11/07/2018
El Grupo Nudos se presenta en Tres Arroyos

El grupo pringlense de Narración oral escénica se presentará el próximo sábado 14 de julio en el Museo Mulazzi, de la vecina localidad, con su espectáculo "Nudos en un hilo rojo".

 

El próximo sábado 14 de julio a las 18.00 horas, se presentará en el Museo Mulazzi el Grupo Nudos de Narración Oral Escénica con su espectáculo "Nudos en un hilo rojo".
El Grupo Nudos de Coronel Pringles rescata la característica humana de contar a través de la técnica y el arte de la narración oral escénica y la plasma en su espectáculo "Nudos en un hilo rojo".
La narración oral es una disciplina artística que se considera dentro de las artes del teatro que consiste en el acto de contar en contacto directo y recíproco con un público y en un contexto escénico determinado.
Esta propuesta busca compartir un espacio distinto, situar al texto literario, romper con las rutinas urgentes, buscar la calma, valorar los silencios, recuperar los múltiples sentidos de la palabra en comunidad, como una oportunidad para crear y preservar los espacios de la palabra dicha.

Para ello, el "Grupo Nudos" se embarca en el rescate de grandes cuentos para gente grande.
"Nudos en un hilo rojo" es un espectáculo de narración oral escénica destinado a los adultos en el que se interactúa con el público en diversos momentos y que consiste en una sucesión de versiones oralizadas de cuentos de diversos autores como Adela Basch, G. García Márquez, Mario Benedetti, Isabel Allende, O. Henry, J.L. Borges, A. Gordischer, entre otros. Entradas anticipadas en el Museo a 150 pesos.

¿Quiénes integran el Grupo Nudo?: Miriam Faiella, Silvia Peredo, Griselda Giménez, Sara López, Mirta Macchi, María José de Uriarte, Adriana Tuttobene, Emanuel Carassou, Gloria Patiño, Irene Petón, Sonia Simonetti, Gustavo Balestra, José Chiáppara, Norma Castro, Silvana Zelaschi, Graciela Bazán, Cintia Recofsky.

Te puede interesar
Ultimas noticias