jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

PATIN DEL CLUB DE PELOTA

"Clasificamos a las Copas del Nacional C"

11/07/2018
"Clasificamos a las Copas del Nacional C"

Lo dijo la entrenadora Yohana Fochesatto. Las chicas del Club de Pelota brillaron en el Regional de Monte Hermoso y se clasificaron para las Copas Nacionales de la Categoría C a disputarse en San Luis y Rosario.

 

 

La Dirección de Deportes de Monte Hermoso realizó del 7 al 9 de julio un importante certamen de Patín, llevado a cabo en el Gimnasio Polideportivo Municipal y recibiendo a unas 300 patinadoras de la región, quienes competieron por su pase a torneos nacionales en el denominado "Regional de Copas", entre ellas, las chicas del Club de Pelota, quienes lograron avanzar de fase.
Representantes de las Asociaciones de Patín Artístico de La Pampa y de la Provincia de Buenos Aires participaron por la clasificación en los torneos "Copa Roberto Rodríguez" correspondiente a la 4º categoría cuya final tendrá lugar en San Luis, durante el mes de agosto y por el certamen "Copa González Molina" de la categoría C, cuya final será en septiembre en la ciudad de Rosario. A cargo de la organización estuvo la federación Provincial de patín, con el Auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Monte Hermoso.
En cuanto a la participación de las chicas del Club de Pelota, Ana Barroso obtuvo el 1er puesto en libre y 1er puesto en escuela. Sofía Rodríguez fue 1ra en escuela y subcampeona en combinada 9 libre. Lucía Rodríguez subcampeona en danza. Micaela Pellegrino campeona en escuela y 2da en combinada. Ya en libre, Martina Castillo logró el 3er puesto en libre y 7mo lugar en escuela, 4ta en combinada.
"Fue un torneo regional clasificatorio de copas para el torneo Nacional de la Categoría C
Donde participó la provincia de Buenos Aires y La Pampa, se realizó en Monte Hermoso, de Pringles fueron 5 patinadoras y realmente lograron muy buenos resultados". Dijo la profesora Yohana Fochesatto.
Agregó; "Todas clasificaron para el torneo nacional que se realizará en Rosario en el mes de septiembre, estamos muy contentas y muy conformes con lo que hicieron en Monte Hermoso".
En cuanto al evento, dijo; "Fue una experiencia muy linda, fue la primera vez que estás patinadoras se presentaron en un torneo clasificatorio, y además de los resultados que fueron buenos, se vivió un torneo muy divertido, con mucho compañerismo, donde pude verlas disfrutar cuando entraban a la pista".
Para finalizar, expresó; "Quiero agradecer a las nenas por siempre confiar y por todo el sacrificio que hacen, a las patinadoras que no fueron pero siempre están apoyándonos y a los papás que me siguen en cada propuesta".
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias