viernes 19 de abril de 2024
Nubes 11.7ºc | Pringles

SORTEO

¡Últimos días para adquirir el bono!

12/07/2018
¡Últimos días para adquirir el bono!

La Agrupación Motociclista Buenas Rutas de Coronel Pringles, sorteará este sábado una moto 0 kilometro patentada y lista para entregar. Todavía hay bonos disponibles en sus últimos días de venta

 

Una excelente oportunidad de colaborar y a su vez de tener la posibilidad de llevarse un premio por demás tentador: el bono contribución de la Agrupación Motociclista Buenas Rutas se sorteará este sábado 14 de julio y todavía se pueden adquirir números para participar.

¿DONDE ADQUIRIR
EL BONO?
Quienes quieran participar del sorteo de una Moto Zanella 0 km. -que se entrega patentada- se pueden comunicar mediante redes sociales o bien por teléfono. También se puede adquirir en varios comercios de la ciudad o simplemente contactando a miembros de la Agrupación.

Por Facebook a: Agrupación Motociclista "Buenas Rutas"- Coronel Pringles; o bien a los teléfonos: 291-5053811 (Ricardo Rubio), 2923-416479 o 2922-420012.

También hay bonos disponibles en Donato Motos (que provee la moto a sortear), Despensa y Carnicería El Chiquito o en Único Plásticos.
El bono contribución tiene un valor de 150 pesos, constando de un número de tres cifras. El sorteo se realizará este sábado 14 de julio por Lotería/Quiniela Nacional Nocturna y el premio a entregar es una Moto Zanella ZR 200 cc., 0km.
La misma se entrega patentada y a nombre del beneficiado en el sorteo; para destacar es que dicho sorteo es en la modalidad sale o sale, es decir que si no está vendido el primer premio se pasa al segundo, y así sucesivamente hasta obtener al ganador.
La Agrupación Motociclista Buenas Rutas ya sorteó el pasado año -en el mes de septiembre- una Moto Gilera 110 cc., siendo el ganador en aquella oportunidad Nicolás Nieto.

EL DESTINO DEL BONO, ORGANIZAR EL GRAN EVENTO DEL MES DE NOVIEMBRE

"El bono se ha vendido muy bien, la comunidad ha respondido y colaborado con la Agrupación y todavía quedan números para quienes quieran acceder al sorteo de una moto" dijo Ricardo Rubio, uno de los pilares de la Agrupación Motociclista Buenas Rutas.

"Hemos vendido más del 70 por ciento de los bonos y el destino de lo recaudado es la organización de un gran evento en el mes de noviembre".

Hoy, los costos de organizar un evento en el que se brinde cena y show de bandas musicales supera los 50 mil pesos, por lo que inmediatamente una vez terminada la edición de este bono contribución, los integrantes de la Asociación se pondrán a trabajar en el armado definitivo del cronograma para el evento, que será en el mes de noviembre.

"El encuentro de motos será los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Prado Español. Allí tendrán la posibilidad de acampar y la entrada a abonar es de 150 pesos, únicamente se paga la moto (viajeros, acompañantes no pagan)".

Si bien los detalles se deben confirmar, actuarían dos bandas: una de la ciudad de Olavarría y otra de Punta Alta. El día sábado por la tarde saldría la tradicional "caravana" de motos.

Integrantes de la Agrupación local han participado de diferentes eventos en la región, por el momento solventando dichos viajes con su propio "bolsillo". Los mismos han estado presentes -por ejemplo- en La Pampa y Trenque Lauquen, y en los próximos mese tienen previsto asistir a los encuentros en las ciudades de Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Tornquist.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias