viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

Se anotaron 142 familias

"Se van a hacer dos entregas de leña de 300 kilos cada una"

12/07/2018
"Se van a hacer dos entregas de leña de 300 kilos cada una"

En diálogo con el Expreso Digital, la directora de Medio Ambiente Municipal Ángela Bohn, mencionó que se comenzó con la distribución del Banco de Leña en Coronel Pringles.

 

"La ordenanza dice que nosotros desde Espacios Verdes debemos entregar una determinada cantidad de leña a aquellos pringleses que se anotaron en el registro de Acción Social.
Lo primero que hay que tener en claro es que nosotros no somos los que hacemos la lista o que anotamos gente sino que siempre eso sale del registro de Acción Social desde las Salas y con los asistentes sociales"-indicó Bohn.
La funcionaria explicó el método de acopio de la leña "Acumulamos durante todo el año la leña de los árboles que se extraen de la calle y recibimos donaciones de leña de algunas estancias del partido que lo que hacemos es ir a buscarla al campo, la acopiamos y después la entregamos a las familias".
Y destacó "Se van a hacer dos entregas de leña de 300 kilos cada una y tenemos anotadas 142 familias dentro del Banco de Leña, ya estamos con la primera entrega programada para finales de junio y principio de julio y la segunda entrega para el mes de agosto. Tenemos gente muy comprometida con eso y no hay irregularidades los chicos que reparten dejan en las casas que realmente necesitan".
También, adelantó Bohn "Empezamos con la poda del Boulevard 1 que nos va a proveer de leña para el año que viene y vamos a podar la mitad este año y la mitad el año que viene. Haríamos de la Avenida 25 de Mayo hasta la Escuela 7 y el resto el próximo año".

Te puede interesar
Ultimas noticias