jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

SPEEDWAY

Covatti sigue sumando buenas actuaciones

12/07/2018
Covatti sigue sumando buenas actuaciones

Fue otra buena participación la que gestó esta semana el pringlense Nicolás Covatti en la Premiership Inglesa de Speedway, defendiendo los colores de los Rebeldes de Somerset.Un nuevo y buen aporte de Nicolás Covatti para Somerset Rebels. El pringlense fue pieza importante en la victoria de su equipo sobre Wolverhampton Volves.

 

Fue otra buena actuación la que gestó esta semana el pringlense Nicolás Covatti en la Premiership Inglesa de Speedway, defendiendo los colores de los Rebeldes de Somerset.
El piloto argentino, que la semana pasada fue invitado de lujo para Poole Pirates (sumó 9 puntos ante Belle Blu Aces), totalizó 6 unidades más uno de bonus, en la victoria de su equipo por 49 a 41 sobre Wolverhampton Wolves.
La próxima competencia del ex campeón argentino de 500cc será el jueves, cuando afronte una nueva jornada de la Premier League para Ipswich Witches, en el duelo ante Workington Comets. Un día después, las Brujas de Ipswich visitarán a Edinburg Monarchs, produciéndose así un nuevo duelo entre los argentinos Nicolás Covatti y Fernando "Coty" García.
Seguidilla de buenos resultados para el piloto pringlense Nicolás Covatti, quien la semana pasada fue un invitado de lujo para los "Piratas", corrió de manera especial para Poole Pirates, logrando el tercer mejor marcador en la victoria ante Belle Vue Aces. Otra destacada actuación concretó esta semana Nicolás Covatti en la Premiership británica (ex Elite League), al sumar 9 puntos + 1 de plus en la victoria de Poole Pirates, por 54-35, sobre Belle Vue Aces (4° en el torneo).
El pringlense, quien corrió como piloto invitado para los "Piratas" (6º), ganó 2 series, además de sumar un segundo y un tercer puesto en sus 4 ingresos a pista.
Con este desempeño, "Nico" terminó siendo el segundo goleador de Poole y el tercero del partido.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias