jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

RUGBY

Pringlenses debutaron en la selección de URS

12/07/2018
Pringlenses debutaron en la selección de URS

Agustín Rodríguez y Agustín Castiñeiras jugaron partidos amistosos ante Mar del Plata, representando a los seleccionados de las categorías M16 y M17 de la Unión Rugby del Sur.

 

 

 

Los juveniles de Sur se probaron contra Mar del Plata, fueron derrotas de la URS en los primeros amistosos entre ambos centros de desarrollo. Los representativos M16 y M17 del centro de desarrollo de la Unión de Rugby del Sur afrontaron sus primeros amistosos de la temporada.
En sendos cotejos, los combinados de la región cayeron ante Mar del Plata. En primer turno los Menores de 16 perdieron 34 a 5, en partido arbitrado por Juan Vigier (Sur). Luego, los Menores de 17 cayeron ante el equipo marplatense 36-17 en partido arbitrado por Guillermo Martínez (Sur).
La jornada en Bahia Blanca, que tuvo desarrollo en Sociedad Sportiva, contó con las presencias de Diego Manson y Martín Amón, supervisores UAR de los centros de desarrollo.
Las revanchas se jugarán en Mar del Plata con fecha a confirmar.
Planteles
El centro de desarrollo de la URS es dirigido por Fabián Fornetti y Guillermo Vila.
El equipo M17 de Sur lo integran Joaquín Moro, Tobías Giménez, Francisco Maroun y Ramiro Kiefel, de Argentino; Agustín Echeverría y Cruz Berongaray, de Coronel Suárez RC; Elías Gerardi, de El Nacional; Agustín Castiñeira, de Pringles RC; Celestino Berreta, Facundo Corrales, Gerónimo Tierno y Joaquín Tierno, de Santa Rosa RC; Marcos Benzi, Manuel Strick, Joaquín Rey Saravia, Luca Loiacono, Juan Ignacio Sandoval, Gonzalo Peralta y Lucas Peñaloza, de Sociedad Sportiva y Facundo Zalazar, Giusiano Mateo, Francisco Lusarreta, Ulises Rípodas, Franco Colares y Joaquín Gentili, de Universitario.
El M16 lo componen Braian Cardozo, Juan Lobos, Pedro Toledo, Federico Paternostro y Federico Mancini, de Argentino; Fermín Arroqui y Agustín Arroqui, de Coronel Suárez; Agustín Rodríguez, de Pringles RC; Nicolás Vlasich, de Santa Rosa RC; Lautaro Césari, Francisco Salloum y Máximo Larrarte, de Sociedad Sportiva; Matías Araque, Lautaro Carrio, Mateo Pandolfi y Tobías Andrade, de Universitario; Juan Irigoyen, Bautista Domínguez, Francisco Clerch, Santiago Valentino, Ulises Rey, Ignacio Bertoldi y Felipe Lanzoni, de Tres Arroyos Rugby Club. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias