jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

BOCHAS

Club Alumni, ganador del Oficial de Primera

13/07/2018
Club Alumni, ganador del Oficial de Primera

Los representantes del "rojo" en el certamen Oficial de Primera Categoría por parejas, se clasificaron al zonal que se estará disputando este fin de semana en la localidad de Felipe Sola

 

Alumni, tras su victoria de ayer por la noche ante Unión Empleados de Comercio, se adjudicó el certamen Oficial de Primera Categoría en la modalidad parejas. El "rojo" gano los tres partidos jugados y fue primero, clasificándose al zonal que se disputara este fin de semana en Felipe Sola.

En la primera fecha, Alumni había superado 15-9 a Club de Pelota, mientras que Almaceneros derrotaba 15-6 a Unión Empleados de Comercio. En la segunda jornada, Alumni derroto en un partido clave a Almaceneros 15-6, y Club de Pelota vencía a Unión Empleados de Comercio 15-6.

Ayer por la noche, Almaceneros venció 15-11 a Club de Pelota y estaba a la espera de una derrota de Alumni, sin embargo el "rojo" dio vuelta un partido complicado ante Unión Empleados de Comercio, ganó 15-11 y se quedó con el Oficial.

EL PARTIDO
CONSAGRATORIO

Alumni tuvo un difícil partido ante Unión Empleados de Comercio. El mismo se desarrolló en la cancha sintética de Club de Pelota.

Por Unión Empleados de Comercio jugaron Daniel Fernández y Oscar Acuña; mientras que los iniciales de Alumni fueron Rubén Quiñones y Carlos Schroh, esperando como relevo Rubén Ortigosa.

El "rojo" comenzó perdiendo 3-0, y hasta el 6-3 mantuvo a su inicial realizando el cambio Ortigosa por Schroh. Unión Empleados de Comercio llegó a adelantarse 9-3 en el marcador, sin embargo Alumni fue mejorando y se puso a solo un tanto 9-8.

La mano siguiente fue determinante, porque Alumni coloco tres bochas y por primera vez paso adelante en el tablero. 11-9 para el "rojo" y de allí en mas -a pesar de dos descuentos- lograría encaminarse al triunfo que pudo haber llegado incluso en forma anticipada dos manos antes, cuando "Figura" Quiñones logró conectar un bochazo perfecto para quedar a uno de salirse, y luego en el arrime estuvo muy cerca de cerrar el juego.

Ganó Alumni el Oficial de Primera y jugará el zonal en Felipe Solá. Recordemos que el equipo de nuestra ciudad estará jugando en una zona nueva -reorganizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires- junto a Puan y Coronel Suarez.

Quienes se clasifiquen en los primeros lugares, estarán disputando el Provincial, que se jugara en Saavedra.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias