jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

VOLEIBOL

Cosmopolita terminó 3ro en la Copa de Plata

13/07/2018
Cosmopolita terminó 3ro en la Copa de Plata

Las chicas de Sociedad Cosmopolita estuvieron participando de la Copa de Master Vóley en Mar del Plata, pelearon por la Copa de Plata y finalizaron en el tercer puesto por diferencia de tantos, regresaron con muy buenos resultados

 

 

Positiva actuación de las chicas de Sociedad Cosmopolita en la ciudad de Mar del Plata, estuvieron participando de la Copa de Master Vóley en Mar del Plata, pelearon por la Copa de Plata y finalizaron en el tercer puesto por diferencia de tantos, regresaron con muy buenos resultados
El equipo se conformó con; Silvia Leoz (capitana) Agustina Del Pino, Alicia Ruiz, Yesica Oresti, Soledad Oresti, Gabriela Ballejo, Nadia Grondona. DT Pablo Haderne. Dialogamos con el entrenador, para conocer mas detalles; "Terminamos 3ros en la copa de plata, compartimos lugar con "La Logia", un equipo de Mar del Plata, le ganamos 2 a 0 en el ultimo partido, pero obtuvimos la misma cantidad puntos, fue una copa donde podía ganar cualquiera, el 1ro y el 2do empataron con 5 puntos y nosotros empatamos con otro equipo con 4 puntos, podríamos haber quedado mas arriba, pero bueno, se dio así".

En cuanto al balance, dijo; "Se jugó muy lindo, un solo equipo nos ganó bien, como Mar Chiquita, elenco que jugó por el tercer puesto y peleó el torneo, hablamos de la Copa de Oro, hubo muy buen nivel en general, el campeón fue un equipo de Perú, fue una copa internacional con muy buen nivel".

El torneo sirvió y mucho; "Nosotros regresamos muy conformes, las chicas se sintieron bien, porque se jugó lindo, el equipo lo hizo bien, y se dieron algunos resultados favorables que nos motivan para ganar el federal en octubre en Olavarria, es un torneo que ya hemos ganado hace un par de años y queremos volver a jugarlo, obviamente queremos ir bien, a demostrar que podemos volver a lograrlo".

En esta versión invernal de la Copa Master de Vóley obtuvieron el título Mar Chiquita, en Damas +40, Regatas Lima, de Perú, en Damas +35, y Vélez Sarsfield, un abonado, en Varones +40.
Las finales por la Copa de Oro se jugaron en el micro estadio "Domingo Robles", del Club Atlético Peñarol, con transmisión en vivo por streaming de las tres categorías. Las primeras en festejar fueron las +40 de Mar Chiquita, quienes derrotaron en la final a Las Guerreras, en sets corridos, para quedar en lo más alto de una categoría en la que el tercer lugar fue para Sindicato de Taxis.
Luego fue el turno de la final +35 femenina, en la que Regatas Lima de Perú fue muy sólido frente a A-20 y aunque el segundo parcial fue más parejo, finalmente las incaicas resolvieron el triunfo por 2-0 para festejar en Mar del Plata. El tercer lugar fue para VIVA, que venció a Mar Chiquita Vóley en el duelo por el bronce.
Para finalizar, se disputó la definición +40 masculina, con la curiosidad de que la final enfrentó a sendos equipos de Vélez. El combinado A (campeón en la edición de diciembre 2017) se llevó el primer set, pero en un cierre a puro bloqueo el B estiró el partido a tie-break. Allí fue todo de Vélez A que así retuvo el título logrado en el verano.
Mar Chiquita Vóley se quedó con el último escalón del podio.
Por su parte, también el lunes se jugaron las finales de la Copa de Plata. En +40 femenino el título fue para Pum-BA, que derrotó a Peralta Ramos, mientras en +35 se consagró BAS ante Muñecas. Por último, Lomada de Pilar fue el campeón masculino, tras ganarle la final a Havana Club. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias