Accidente en El Despeñadero, seis heridos leves
RUTA 51

Accidente en El Despeñadero, seis heridos leves

14/07/2018
F

ue en la mañana de hoy, donde colisionaron dos automóviles de frente a unos 3 kilómetros del Abra del Despeñadero, sobre la ruta 51. En uno de los vehículos viajaban 7 personas, de las cuales 6 sufrieron heridas leves

 

 

Un nuevo choque se produjo en la ruta provincial 51, el mismo se registró esta mañana y como consecuencia del accidente seis personas debieron ser trasladadas al nosocomio local con heridas leves.

 

El accidente tuvo lugar a la altura del arroyo San Claudio, a unos 3 kilómetros del sector del Abra del Despeñadero.

 

En esta oportunidad, una Chevrolet S10 que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Pringles colisionó de frente con una Renault Kangoo, vehículo este último en el que viajaban 7 personas, y seis de ellas resultaron con heridas leves.

 

La S10 era conducida por Iván Maillet (quien viajaba con un acompañante); mientras que la Kangoo la conducía Daniel Fernández viajando junto a otras seis personas. Éstos regresaban hacia Bahía Blanca, de trabajar como seguridad en un boliche bailable de nuestra ciudad.

 

Como mencionamos, a causa del impacto seis de los siete ocupantes del segundo vehículo tuvieron que ser trasladados con heridas leves hacia el nosocomio local, mientras que los ocupantes de la S10 salieron totalmente ilesos.

 

Las causas del accidente se desconocen, y aún se encuentran en el lugar dos dotaciones de Bomberos de Coronel Pringles a cargo de Miguel Suárez, personal de Policía Comunal y CPR.

Se espera el arribo de policía científica de Coronel Suárez para determinar los pormenores del accidente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    25%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook