viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

DESPEDIDA

El Dr. Ricardo Potin goza de los beneficios de la jubilación

14/07/2018
El Dr. Ricardo Potin goza de los beneficios de la jubilación

El reconocimiento tuvo lugar en la mañana de ayer en instalaciones del nosocomio local, con la presencia de compañeros de trabajo. En la oportunidad le fue entregado un reconocimiento y un presente.

 

 

En la mañana de ayer, el Dr. Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", hizo entrega de un reconocimiento y de un presente al doctor Ricardo Potín, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.

En el sencillo agasajo, estuvieron presentes otros profesionales, como así también compañeros de trabajo del Dr. Potín, quien agradeció el presente, destacando que si bien le llegó la hora de jubilarse, continuará asistiendo al nosocomio al que quiere como su segunda casa, ya que comenzó, cuando tenía 28 años de edad.
"Todo muy lindo, agradezco el reconocimiento, pero… no me quiero ir", dijo en un momento el profesional ante el aplauso de los presentes.
Por tal motivo, se realizó el agasajo organizado por el personal del hospital, en reconocimiento a la trayectoria del profesional que brindó a la comunidad una atención notable y con mucha vocación de servicio para los que más necesitan.

 

Potín, ejerció su profesión con idoneidad y responsabilidad en todas las áreas en las que se desempeñó, ocupando diferentes cargos.
El profesional, que cuenta con 40 años de ejercicio, es médico generalista y especialista en medicina laboral. Entre sus antecedentes se destaca el haber sido administrador y director del nosocomio local y secretario de Salud de la comuna durante diversas gestiones de gobierno y durante 30 años, Médico de Policía
Le deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que emprenderá de ahora en más.

EN PALABRAS, LA EMOTIVA DESPEDIDA

"Hoy despedimos a Ricardo que se jubila, luego de años de trayectoria y distintos cargos en la institución" dijo el Dr. Nicolás Queti al hacerle entrega del reconocimiento a Potín.

"Pensar que cuando llegué tenía 28 años, toda una vida dentro del hospital que fue como mi casa y la quise como tal" señaló Ricardo Potín.
"Siempre vine con mucho placer, pero estas cosas llegan, y les van a llegar a ustedes también" dijo con una sonrisa dirigiéndose a los demás trabajadores del Hospital Municipal.

"Estoy muy agradecido, no me quiero ir. Les agradezco a todos, son como mis hijos, traté de hacer lo mejor posible para la institución y los empleados que fueron mis compañeros. Espero haber cumplido" cerró el profesional.

Por último, el Dr. Luis González Estevarena tuvo palabras de apoyo para Potín, con quien tuvo una excelente relación profesional.
"Lo conozco mucho, cuando yo era chiquito y venía acá, él ya estaba" bromeó González. "Vivía a media cuadra de mi casa y nos ha unido una buena relación. Siempre buscó la unidad, el tratar de estar todos juntos, demostrando el amor por el hospital y la solidaridad con todos nosotros. Su papá era enfermero, y Ricardo marcó el camino para seguir creciendo. Nos deja, pero su hija se incorpora con nosotros.
Simplemente decirle que lo queremos mucho" finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias