sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

TRES HERIDOS

Volcó una camioneta en la ruta 51

15/07/2018
Volcó una camioneta en la ruta 51

Tres ocupantes del rodado debieron ser trasladados a hospitales con heridas. Circulaban en camioneta desde Bahía Blanca a Sierra de la Ventana. Por causas a determinar, volcaron a metros de la rotonda

 

 

Un accidente automovilístico se produjo hoy por la tarde sobre plena recta en la ruta provincial 51 entre Pringles y Bahía Blanca, donde por razones que se tratan de establecer una camioneta volcó metros antes del ingreso a la rotonda de Fra Pal.

 

Como consecuencia del vuelco, el automóvil quedo destruido y sus tres ocupantes debieron ser trasladados a distintos hospitales con heridas varias.

 

Aproximadamente a las 15.30 de este domingo, una camioneta Toyota Hilux (dominio KGJ 999) que se dirigía desde Bahía Blanca a Sierra de la Ventana, volcó unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de Fra Pal. El vuelco se produjo en plena recta (kilometro 667), y por como quedó la camioneta –dañada en su totalidad- se presume ha dado varias vueltas, quedando en dirección y banquina contraria.

 

Tres ocupantes –todos de Bahía Blanca- debieron ser hospitalizados, Mariela Leniz y Roberto Herrera fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles, en tanto que Milagros Herrera fue derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca con bastantes heridas. La misma fue trasladada en la ambulancia de Saldungaray.

 

Trascendió que los mismos se dirigían a Sierra de la Ventana a pasar la tarde del domingo. Por otra parte, en el lugar no se observó descalce importante de banquinas o trabajos de reparación de la carretera.

 

Actuaron en el lugar del accidente Bomberos de Saldungaray y Pringles conjuntamente con Patrulla Rural de Frapal y Policía de Coronel Pringles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias