jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

ERIC NAUMAN:

De asesor legal municipal al Juzgado de Paz local

16/07/2018
De asesor legal municipal al Juzgado de Paz local

Por una Resolución de la Corte Provincial fue nombrado Auxiliar Letrado en el Juzgado de Paz local. Su lugar en la comuna será ocupado por el Abogado Silvio Iphais.

 

El Abogado Eric Naumann, ante el nombramiento en el ámbito del Poder Judicial, próximamente, dejará de prestar funciones como Asesor Legal de la Comuna, luego de cumplir con algunos trámites administrativos y prestar el correspondiente juramento, para pasar al Juzgado de Paz Letrado, donde presentó su renuncia el Juez de Paz, Dr. Federico Augusto Striebeck, para hacer uso del beneficio jubilatorio.

En declaraciones al Expreso Radio, Naumann destacó: " Es un trámite que lo había iniciado hace casi un año, en agosto del 2017, es una vacante que en su momento de produjo en el cargo de Auxiliar Letrado que ocupaba el Dr. Martín Larceri, que luego fue nombrado como Juez de Familia, y que en virtud de eso deja de trabajar en el Juzgado de Paz de Pringles y se va a radicar a Bahía Blanca para ejercer sus funciones".
"Se dio la vacante, se elevaron los antecedentes míos, tuve que hacer algunos exámenes, y ahora por una Resolución de la Corte Provincial me nombran en ese cargo".
"En 20, o 30 días después de la Feria Judicial tendría que estar todo en condiciones como para ya estar realizando las nuevas funciones", clarificó..

El funcionario confirmó que tras su alejamiento de la Asesoría Legal Comunal quedará en su lugar el Dr. Silvio Iphais.
"Es lo que tenemos ahora conversado, lo habíamos acordado así con el Intendente Berterret y desde que entré a hacerme cargo de la Asesoría Legal en un principio tuvo dándome una mano el Dr. Rafael Casquero, que luego fue designado como Director de Recaudación, y el lugar de Auxiliar Letrado lo empezó a ocupar el Dr. Silvio Ipahis que ya hace más de un año que está conmigo en la Asesoría Legal, y lo está haciendo en forma excelente".
"La idea es que él ocupe ese cargo. El lugar que él ocupa actualmente todavía no lo tenemos definido, así que va habría que designar a algún otro profesional para que le dé una mano, porque todos los expedientes pasan por ahí", remarcó Eric Naumann.

Te puede interesar
Ultimas noticias