jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

Clima

Se viene el agua: anuncian lluvias y viento para Pringles

17/07/2018
Se viene el agua: anuncian lluvias y viento para Pringles

Desde este martes por la tarde noche el tiempo irá desmejorando en nuestra ciudad. Se esperan lluvias con ráfagas al menos hasta el viernes. En la zona serrana se espera Nevadas o agua nieve entre el viernes y el sabado.

 

El Servicio Meteorológico informó este martes sobre un fenómeno de precipitaciones persistentes y fuertes vientos que afectará a toda la región central del país.

Estos fenómenos se darán hasta el sábado 21, debido a la formación y desplazamiento de un sistema de baja presión.

En este contexto, se esperan lloviznas, lluvias y algunas tormentas, intensificándose especialmente entre miércoles y viernes.

Tambien se prevén nevadas o agua nieve en la zona serrana de la provincia de Buenos Aires entre el viernes 20 y el sábado 21. Los valores de nieve acumulada no serán significativos.

 

Para Pringles, el pronóstico del Servicio Meteorológico indica:

Martes: mínima 5ºC, máxima 8ºC. Por la mañana: Cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del sector este. Por la tarde noche: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.

Miércoles: mínima 4ºC, máxima 9ºC. Por la mañana: Lluvias y lloviznas. Por la tarde noche: Lluvias y lloviznas.

Jueves: mínima 6ºC, máxima 12ºC. Por la mañana: Lluvias y lloviznas. Por la tarde noche: Inestable con probables precipitaciones.

Viernes: mínima 8ºC, máxima 11ºC. Por la mañana: inestable con probables precipitaciones. Por la tarde noche: Ventoso. 

Te puede interesar
Ultimas noticias