martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

Actividades

Lo que se viene para estas vacaciones de invierno 2018

18/07/2018
Lo que se viene para estas  vacaciones de invierno 2018

El anuncio fue realizado por Silvia Cherubini, Secretara de Desarrollo Social; Daniela Pelegrinelli, Directora de Cultura; y Emanuel Carassou, Coordinador General de Dirección de Cultura.

 

 

Variadas y atractivas propuestas pensadas para jugar, compartir, crear y disfrutar en familia y con amigos fueron anunciadas en la mañana de ayer, en conferencia de prensa, por el área de Turismo y la Dirección de Cultura.
En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Coronel Pringles quiere hacer lugar para que niños, niñas, sus familias, vecinos y amigos puedan jugar, explorar su creatividad, compartir experiencias artísticas y estar juntos.
Marianela Strazzere por Turismo; Daniela Pelegrinelli y Emanuel Carassou -Directora y Coordinador de Cultura respectivamente- y Silvia Cherubini, Secretaria de Desarrollo Social, presentaron ante los medios la oferta para el actual receso de invierno.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Dirección de Cultura y con la participación de la Dirección de Deportes, propone que estas vacaciones de invierno las familias se diviertan, jueguen, disfruten y compartan en las más de cincuenta actividades y talleres gratuitos que se ofrecen en las distintas sedes elegidas: Casa de Deportes, Escuela de Música, Guardería Nidito de Amor, Cultura Digital Lab/Punto Digital, Casa del Bicentenario, Galpón de Cultura Joven y el Club Once Corazones, de Indio Rico.
La Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo también ofrece una variada agenda de actividades para esta primera semana que comenzó ayer martes 17.

El calendario de la agenda de Vacaciones de Invierno 2018 puede consultarse en la página de Facebook Municipio de Coronel Pringles y en las páginas Cultura Pringles y Coronel Pringles Turismo (con #vacacionesdeinviernoenpringles2018).
La Dirección de Cultura comenzará sus actividades en Pringles, el jueves 19 con las Muestras "Barullo de Juguetes" y "Romance", desde las 19 horas en Casa del Bicentenario, y en Indio Rico, el sábado 21 de julio.
Durante la segunda semana tendrá una oferta de más de 50 actividades en diferentes espacios.
Todo un equipo de profesores, talleristas, asistentes y alumnos de talleres se sumaron al equipo de Cultura e imaginaron y desarrollaron esta propuesta: variada, creativa y novedosa, para que adultos y niños se encuentren para disfrutar y para que la comunidad conozca más lo que se realiza en los espacios de Cultura.
El Municipio invita a que la comunidad y las familias acompañen estas vacaciones, "porque el mejor crecimiento, el bienestar de los más chicos y de los jóvenes, depende de nosotros, los adultos. Pero también porque, como adultos, necesitamos esos espacios para compartir, aprender de los más chicos, emocionarnos, jugar, crear y fortalecer los lazos de cariño, comprensión y alegría que enriquecen a la comunidad", se señaló..
Vale acotar que acompañan las Vacaciones de Invierno 2018: la Comunidad Scout-Guía de Coronel Pringles; Fundación Amigos del Teatro; Rasti, Juegos Ruibal; Escuela Nº 6; Ciclys Club; Paraje Fra-Pal; y Aero Club Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias