sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

ATLETISMO

La escuelita municipal llegó a la localidad de San Cayetano

18/07/2018
La escuelita municipal llegó a la localidad de San Cayetano

Para finalizar con el primer semestre de trabajo, la Escuela Municipal de Atletismo participó del Tercer Encuentro Recreativo llevado a cabo en la localidad de San Cayetano.

 

La Dirección de Deportes Municipal de San Cayetano realizó el Tercer Encuentro Recreativo de Atletismo para chicos, recibiendo la visita de los Municipios de Coronel Dorrego, Laprida, Gonzáles Cháves, Coronel Pringles y Tres Arroyos. Cerca de 250 chicos vivieron una jornada a puro Atletismo en el predio lateral del Polideportivo municipal. La recepción estuvo a cargo del Director de Deportes Pablo Tessone, quien agradeció a todos los presentes por su participación, también a padres y familiares de los chicos que compartieron la jornada.
El evento comenzó alrededor de las 10 hs, con la llegada de todos los municipios de la zona.
En lo que respecta a las pruebas realizadas, hubo velocidad, salto en largo, Lanzamiento de Pelota de Softboll y carreras de posta. Los grupos fueron rotando por todos los sectores de la pista, pudiendo participar de todas las actividades programadas por el staff de la Dirección de Deportes de San Cayetano.
Cabe destacar, que si bien muchos "profes" tomaron tiempos y nota de la actuación de cada chico, no se computaron resultados oficiales, ya que el verdadero objetivo de este tipo de encuentros es la recreación a través del deporte, en este caso, el Atletismo, deporte madre.
Este fue el primer encuentro de varios pactados, la región lleva a cabo desde hace varios años este tipo de eventos, en esta temporada le tocó iniciar a Pringles con el circuito, que luego se extendió por Laprida y San Cayetano, restando varias jornadas por realizarse en demás municipios.
Fue verdaderamente una jornada muy amena, los chicos pudieron disfrutar de una magnifica jornada, no solo dentro de la pista, sino también con los diferentes juegos y atractivos del Balneario municipal. Para finalizar con el evento, hicieron entrega de medallas para todos los chicos y profesores participantes del encuentro, cerrando la jornada con la clásica foto de todo el grupo, con aplausos de por medio.
Aun restan llevarse cabo varios encuentros mas Regionales, pactados para la segunda parte del año, hasta el momento ha sido muy exitoso el circuito, permitiéndole a los chicos de las diferentes escuelitas de la zona poder contar con una competencia mas activa, si bien no se registran resultados, muchos se preparan para lo que será futuras participaciones en los populares Juegos Bonaerenses. RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias