viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Insólito:

Camuzzi aconseja abrigarse en casa para cuidar la factura

20/07/2018
Camuzzi aconseja abrigarse  en casa para cuidar la factura

En medio de las quejas de los vecinos por las altas facturas del servicio, un folleto de la empresa aconseja un método "revolucionario" para cuidar el bolsillo: abrigarse.

 

Las quejas y reclamos de los usuarios de servicios públicos en la provincia de Buenos Aires crece día a día, sin que nadie ponga freno a los tarifazos, que ponen en riesgo la estabilidad de los hogares.
En medio de este panorama, la empresa proveedora de gas Camuzzi ha generado una gran indignación entre sus clientes, al incluir un particular consejo para cuidar el bolsillo
En el mes más frío del año, y cuando comienzan a llegar las facturas de gas, Camuzzi además está repartiendo folletos instructivos para cuidar nuestro bolsillo y evitar que las boletas no sean (tan) altas. Allí, explican un par de recomendaciones, pero la última llamó la atención de los usuarios.
Camuzzi insta a "colocar burletes en puertas y ventanas"; "calefacciona solo los ambientes que uses", o "no uses hornallas o el o horno para calefaccionar los ambientes". Pero, para sorpresa e indignación de los usuarios, sugiere "abrigarse".

La "mágica" solución recomendada por Camuzzi (abrigarse, claro), no cayó del todo bien entre los usuarios, quienes estallaron en las redes sociales por la "burla" que la empresa dictó en sus folletos.
"Abrígate", se lee en el folleto en el que, además, le recomiendan a quienes tengan tarifa social, seguir los consejos para "cuidar tu factura" porque "acordaste que la tarifa subsidiada tiene un límite de consumo".

Te puede interesar
Ultimas noticias