jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

ACCIDENTE

Camioneta chocó contra un árbol, tres heridos

21/07/2018
Camioneta chocó contra un árbol, tres heridos

Tres ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Municipal con cortes y golpes varios. Fue en la madrugada de ayer, en calle Suárez a metros de Belgrano cuando una Hilux chocó un árbol

 

Un fuerte choque se produjo aproximadamente a las 2.30 de ayer, cuando una camioneta Toyota Hilux chocó con un árbol. Producto del impacto, tres jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Municipal con cortes y golpes varios.

El accidente tuvo lugar en calle Suárez al 800, a pocos metros de la intersección con calle Belgrano. Allí, la camioneta -en momentos que lloviznaba- fue a parar arriba de la vereda y chocó contra un árbol, produciéndose no solo daños materiales en el sector frontal del rodado, sino lesiones en los tres ocupantes.

 

Los mismos fueron identificados como Delfina Desiderio, Santiago Pérez Santellan y Fátima Redin, siendo trasladados al nosocomio local para su atención.

Se desconocen las causas por las que el rodado terminó impactando contra el árbol; actuó en el lugar personal de Policía Comunal y de Salud, con intervención de la ambulancia para trasladar a los heridos.

 

En cuanto a los daños materiales, se pudo observar la parte central del frente de la camioneta hundido en la zona del impacto con el tronco del árbol, quedando con serios daños en todos los elementos de ese sector, capot, ópticas, entre otros.

A pocos metros de allí, precisamente en la intersección de calles Belgrano y Suarez, hay un antecedente de accidente de tránsito al menos en los últimos cuatro años, según datos aportados por el mapa accidentologico de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

Fue el 26 de septiembre de 2016 en horas de la mañana (8:30 hs.) cuando colisionaron dos automóviles sin registrarse heridos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias