jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

CULTO

Nuevo local de culto de la iglesia evangélica bautista

23/07/2018
Nuevo local de culto de la iglesia evangélica bautista

Fue inaugurado en la noche de ayer, en calle Mitre Nº 1129, con la presencia de numerosos miembros. Se hará cargo de la obra el Pastor Esteban Lencina, quien no estuvo presente en la inauguración, sí la pastora Ruth acompañada de otros pastores, Alejandro y Silvia Cabral, que serán quienes tendrán a su cargo la obra misionera en nuestra ciudad.

 

El Templo Evangélico Bautista Obra Misionera celebró anoche, la inauguración del lugar de culto y actividades en calle Mitre 1129, con la presencia de pastores, directores y miembros de dicha religión.
A la congregación habitual se sumaron vecinos y amigos, venidos de diversos lugares, que quisieron estar presentes en este día señalado.
Numerosas personas estuvieron presentes en la inauguración del local, situado en pleno centro de la ciudad.
La bienvenida estuvo a cargo del Ruth Saechfflee, Silvia y Alejandro Cabral.

 

Al respecto, la pastora Ruth, explicó sobre la inauguración: "El lugar es muy amplio y queremos agradecer a todas las personas que colaboraron y tenemos expectativas, porque sabemos que hay mucha necesidad en esta ciudad y se abre una puerta justamente para poder ayudar a todas las personas que necesitan acercarse a Dios".
"Agradecemos a toda la ciudad, que nosotros amamos. Esta ciudad donde vivimos, donde nuestros hijos se criaron en este lugar".
Ante la pregunta cuántos años estuvieron en Pringles, clarificó: "En este lugar estuvimos ocho años, donde tenemos los mejores recuerdos. Es una ciudad muy linda, para criar hijos, para la niñez, este lugar es espectacular. Hay una libertad que en las ciudades grandes no hay. Cuando veníamos viajando recordamos los tiempos hermosos vividos en estas tierras".
"Anhelamos que muchos, aquellos que algún día escucharon a Dios, vuelvan nuevamente al camino de Dios que ha sembrado mucha semilla en este lugar".

La Pastora agradeció también "al Pastor Alejandro (Cabral), que para nosotros es nuestro hijo amado y es parte de nuestro equipo de Punta Alta. El hecho que él venga acá, el Pastor Esteban (Lencina), está muy tranquilo, y encontró un lugar mucho más amplio para muchas más personas", concluyó.
Los pastores Alejandro y Silvia Cabral serán quienes tendrán a su cargo la obra misionera.
Después de los cánticos, oraciones, se sirvió un sencillo lunch a los presentes.

Cabe acotar que el Pastor Esteban Lencina, oriundo de Punta Alta, logró posicionar a la iglesia evangélica durante su permanencia en nuestra ciudad desde el año 1996 a 2003.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias