viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FUTBOL REGIONAL

Los máximos artilleros del torneo de Menores

24/07/2018
Los máximos artilleros del torneo de Menores

Muy buena cosecha de goles para los juveniles pringlenses de inferiores, en Séptima División se quedó con el premio de goleador Tomas Barroso de Independiente, anotó 22 goles y fue el único pringlenses en quedarse con la bota de oro.

Una vez finalizado el Campeonato Regional de Futbol Menor que organizaron las ligas de Laprida y Coronel Pringles conjuntamente, se conocieron los números finales y oficiales, como así también los goleadores en cada una de las categorías.
Muy buena cosecha de goles para los juveniles pringlenses de inferiores, en Séptima División se quedó con el premio de goleador Tomas Barroso de Independiente, anotó 22 goles y fue el único pringlenses en quedarse con la bota de oro, incluso siendo el máximo goleador de todas las categorías.

Octava División. En la categoría más chica no hubo una gran cantidad de gritos de gol, el ganador del premio como máximo anotador fue Felipe Suárez Grandel de Juventud de Laprida con 8 tantos, seguido por Thiago Bruno de Platense de Laprida con 6, luego se ubicó el pringlenses Benjamin Veyries de Alumni con 5 conquistas, al igual que Matías Ohaco del Centro Almaceneros Deportivo y Efrain Sdruvolini de Lilàn de Laprida.

Séptima División. En esta categoría fueron increíbles las cifras del campeón Independiente, el máximo goleador de la divisional fue Tomas Barroso con nada mas y nada menos que 22 tantos, siendo incluso el máximo goleador de las 4 categorías. Lo siguió en el podio Leandro Martínez, también delantero de Independiente con 18 goles, el tercer escalón del podio también fue para un "Lomonegro", Mateo Ojeda con 11 tantos.

 

Sexta División. En esta divisional el goleador fue Pedro Bruseghini de Juventud con 19 tantos, seguido por Facundo Belacin de Racing de La Madrid con 9 goles, y Marcos Reynoso de Juventud con 9 conquistas.

Quinta División. En la máxima categoría fue Jano Duelle de Atlético de Sierra de la Ventana el goleador con 17 goles, seguido por Braian Montenegro de Almaceneros con 12 tantos y Leonardo Praiz de Juventud con la misma cantidad de gritos.
Sin duda alguna, goles claves de todos los mencionados con anterioridad, sobre todo porque se vieron reflejados en las tablas de posiciones, en la gran mayoría de los casos, quienes fueron goleadores terminaron dando la vuelta olímpica con su equipo, solo en Quinta División no sucedió, llevándose el primer y segundo puesto jugadores de Ventana y Centro Almaceneros Deportivo. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias