martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

TORNEO PARALELO

Almaceneros y Alumni, fueron los campeones

24/07/2018
Almaceneros y Alumni, fueron los campeones

Paralelamente al Campeonato Regional de Inferiores, se jugó el "Torneo Paralelo" con los equipos pringlenses, en Octava el campeón fue Alumni, en Séptima el campeón fue Almaceneros, en ambos certámenes participaron Sportivo Pringles y Roca.

 

Con el objetivo de que tanto Sportivo Pringles como Roca, puedan jugar este año, se realizó el mencionado "Torneo Paralelo", que consistió en el enfrentamiento de los clubes pringlenses, cada elenco que tuviera fecha libre en el Regional con Laprida y La Madrid, tenia jornada por el "Torneo Paralelo" en donde se enfrentaban en Octava División con Sportivo Pringles y en Séptima ante Roca. Los elencos también sumaron para la tabla del "Paralelo" los puntos obtenidos en el Regional ante equipos netamente pringlenses.

En Octava División el campeón fue Alumni, elenco que sumó 13 puntos, merced a 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota, 9 goles a favor y 0 en contra, diferencia de 9, gran campaña para el "Rojo" que en el Regional fue subcampeón. En el Paralelo, el segundo puesto fue para Almaceneros con 11 puntos, seguido por Independiente con 8, Ventana con 4, Club de Pelota con 3 y Sportivo Pringles sin unidades.

En Séptima División, el campeón fue el Centro Almaceneros Deportivo con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y cero derrotas, 22 goles a favor, 1 en contra y diferencia de 21 tantos a favor. Segundo lugar para Independiente con 10 puntos, 3 partido ganados y un empate, lo siguieron; Alumni con 10, Club de Pelota con 7, Atlético de Sierra de la Ventana y Roca sin unidades. Cabe destacar, que en esta divisional se invirtieron los roles del Regional, en el cual Independiente había sido el campeón y Almaceneros el subcampeón, con la misma cantidad de puntos pero con mayor diferencia de goles para el "Lomo".

 

Tabla General. Punto final para el Campeonato Regional "4 ciudades" organizado por las ligas de Laprida y Coronel Pringles conjuntamente. Si bien cada categoría se definió en forma individual, también se llevó un registro general de la totalidad de las puntuaciones en cada institución.
El campeón general fue Juventud de Laprida con 98 unidades, siendo campeón en Octava División, el segundo lugar quedó para Lilán de Laprida con 91 puntos, sorpresivamente sin ser campeón en ninguna categoría, al igual que el Centro Almaceneros Deportivo, elenco que logró el tercer puesto con 84 unidades, sin ser campeón en ninguna categoría. En dicha clasificación general, Almaceneros fue la institución mas regular de Pringles.
En cuanto a las demás instituciones locales, Independiente logró el sexto puesto con un total de 72 puntos, siendo campeón en la Séptima, Alumni fue octavo con 62 unidades y Club de Pelota décimo primero con 37 puntos. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias