martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene la Feria de la Producción por el día del niño

28/07/2018
Se viene la Feria de la Producción por el día del niño

Se realizará el domingo 5 de agosto en el Club A. Independiente, juntamente con el Merendero "Sal y Luz", a partir de las 14 horas. Habrá juegos, teatro para niños, y la presencia del Payaso Corneta.

El Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, Oscar Rossi, anticipó que habrá alrededor de 40 feriantes y junto al Merendero "Sal y Luz", festejarán el Día del Niño con diversas propuestas. Además, mencionó aspectos de la visita al área de una Edil peronista.

Al respecto señaló en declaraciones periodísticas: "El domingo 5 de agosto vamos a retomar la Feria de la Producción en lo que son los festejos por el Día del Niño y ya tenemos nuevo espacio físico que es el Club Independiente".
"Hay un trabajo en conjunto con la gente del Merendero `Sal y Luz´, que viene programando diversas actividades con juegos para chicos, la presencia del Payaso Corneta y nosotros sumaremos una obra de teatro para chicos", señaló
Y destacó: "La idea es preparar de la mejor manera un domingo diferente, con la Feria de la Producción, con un renovado espacio, no sólo físico sino también con todo lo que tiene que ver a la infraestructura que utilizamos, como stands, mesas, la instalación eléctrica que hemos mejorado, y esperamos contar con la participación de la comunidad. La entrada siempre es gratuita y se iniciará a partir de las 14 horas en adelante".

Consultado sobre cuántos feriantes se presentarán, apuntó: "Estamos en 35, o 40 feriantes, que es el número estable que mantenemos, y a veces estamos acotados por la infraestructura que disponemos que es para esa cantidad".
"Igualmente se van incorporando algunos rubros. En esta época nos cuesta mucho mantener la actividad, básicamente porque se necesita un espacio físico amplio para poder desarrollar la Feria de la Producción".
Con relación a la visita al área de Producción que realizó la concejal peronista Irma Pereyra, expresó: "Fue una visita de rutina, lo cual me parece muy bien. Estuvo mirando el área, recorriéndola, y estoy agradecido de que se tome ese tiempo porque es el trabajo de los Concejales el visitar, y ver cómo está funcionando cada área y qué se puede mejorar. Creo que se fue muy conforme con lo que desarrollamos en la Dirección de Producción", concluyó Oscar Rossi.

Te puede interesar
Ultimas noticias