jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

OTRO "LOMONEGRO" AL "XENEIZE"

Leandro Martínez va a jugar en Boca Juniors

28/07/2018
Leandro Martínez va a jugar en Boca Juniors

El juvenil del Club Atlético Independiente realizó pruebas en Boca Juniors y quedó confirmado, la próxima semana deberá tramitar su pase para poder vestir la camiseta "azul y oro".

Aprovechando las dos semanas de vacaciones de invierno, el jovencito Leandro Martínez realizó varias pruebas en el Club Boca Juniors, donde milita otro ex "Lomonegro", Mateo Espié, el resultado fue más que positivo, en la jornada de ayer le confirmaron que quedó en el "Xeneize", la semana entrante deberá tramitar la ficha.
Para quienes no lo conocen, Leandro Martínez es el goleador de Independiente, desde hace varios años que se destaca en el Futbol Menor de Pringles por sus goles. Juega de 9, porta un físico con el cual se impone dentro del área, y ha sido varias veces campeón con Independiente, en la mayoría de las veces siendo goleador del torneo, como en Octava y Séptima división.
Durante los primeros 6 meses de este año, tuvo una gran participación en la séptima del "Lomo" que se coronó campeón a principios de este mes, peleando mano a mano el torneo con Almaceneros, marcando Leandro 18 tantos. En esta mencionada categoría fueron increíbles las cifras del campeón Independiente, el máximo goleador de la divisional fue Tomas Barroso con nada mas y nada menos que 22 tantos, siendo incluso el máximo goleador de las 4 categorías. Lo siguió en el podio Leandro Martínez, también delantero de Independiente con 18 goles, el tercer escalón del podio también fue para un "Lomonegro", Mateo Ojeda con 11 tantos.

Las pruebas en Boca Juniors durante esta semana fueron muy buenas para Leandro, se pudo destacar, jugando con los chicos de su categoría, dejando una muy buena imagen, incluso en la jornada de ayer los dirigentes de Boca le confirmaron a su padre Christian, quien se encuentra con el en Capital Federal, que deberán quedarse hasta el martes para poder realizar la ficha, confirmando que Leandro Martínez jugará en Boca durante los próximos 6 meses.
Otra grata noticia para la familia de Independiente, el año pasado fue Mateo Espié quien tras destacarse con la camiseta del "Lomo" terminó jugando en Boca, ahora es el turno de Leandro Martínez, dos baluartes de la escuelita de Independiente, que tendrán la posibilidad de cumplir una especie de sueño, vestir la camiseta de Boca Juniors, esperemos que ambos continúen por el camino que desean, sin dudas implicará un gran esfuerzo por parte de los chicos y de la familia.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias