sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Prolana Buenos Aires

Jornada a Campo de Ovinos en Coronel Pringles

01/08/2018
Jornada a Campo de Ovinos en Coronel Pringles

Con un intenso programa se desarrollará la actividad el jueves 16 de agosto.

 

Organizada por Prolana Buenos Aires, la Ley Ovina bonaerense, el Centro de Acopio de Coronel Pringles y la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna pringlense, el día jueves 16 de agosto próximo se desarrollará esta importante jornada a campo de ovinos en el establecimiento "Las 3 R" ubicado en el paraje "Las Mostazas" (Coord. S= 38° 17 43,71 61° 18 26,81) del distrito de Coronel Pringles. La propuesta está destinada especialmente a productores, escuelas agropecuarias, centros educativos para la producción total y público interesado en general.
La jornada comenzará a las 10 de la mañana e incluye un amplio programa que comprende: diferencias y características de razas Merino, Texel, Corriedale y cruzamientos y demostración de trabajo de la raza canina Border Collie. También se abordará la temática de los perros protectores de ganado, donde se verá y comentará cómo trabaja un perro pastor.
Se realizarán demostraciones de esquila suelta New Pattern y acondicionamiento de lanas Prolana, demostración de esquila de llamas y acondicionamiento de fibra.
Las inscripciones no tienen costo y se realizan en la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, sita en 24 de Septiembre y Bulevar 0, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, mail producció[email protected], teléfono (02922) 46-5490.

Te puede interesar
Ultimas noticias