sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

inscripciones

Capacitaciones laborales para jóvenes

01/08/2018
Capacitaciones laborales para jóvenes

La Oficina de Empleo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes ya formen parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

Las capacitaciones comenzarán este mes de agosto y el único requisito es pertenecer al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. A dicho programa pueden ingresar jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios y que no tengan trabajo.
Hay dos cursos para hacer. El primero, de Introducción al Mundo del Trabajo (CIT), es para definir a qué le gustaría dedicarse el joven y en qué lugares puede capacitarse para lograrlo; como también conocer las técnicas y herramientas más usuales para buscar empleo.
Si el joven está en la búsqueda de empleo, el Taller de Empleabilidad, es el ideal y apunta a reforzar las habilidades laborales básicas necesarias para cualquier trabajo.
Es importante señalar que estos talleres son gratuitos y son la puerta de entrada a las demás ofertas de la Oficina de Empleo, como el Programa de Pasantías Rentadas en el ámbito privado y Acciones de Entrenamiento para el Trabajo.
Para inscripciones e informes, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en Av. 25 de Mayo Nº 1760, teléfono (02922) 46-2396 / celular 2922-15-500011, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias