jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

EVENTOS SOLIDARIOS

Este fin de semana, fútbol y carrera pedestre

02/08/2018
Este fin de semana,  fútbol y carrera pedestre

Organizados por integrantes del Partido Justicialista local, se realizaran este fin de semana dos eventos a beneficio para comedores y barrios. Futbol Femenino y Carrera Pedestre en el Barrio Roca

Dos serán los eventos solidarios de este fin de semana.
José Rivarola Esteves es organizador de un torneo de Futbol Femenino que se jugará los días 4, 5, 11 y 12 de agosto en el Futbol 5 La Plaza. El principal objetivo será recaudar alimentos no perecederos para repartir en comedores y barrios.

En tanto que la Carrera Pedestre será en la Estación Roca el domingo 5 de agosto desde las 14 horas, y tendrá como objetivo beneficiar a los merenderos Rinconcito de Acuarela y Acuarelados. Organizan integrantes del PJ local.

FUTBOL FEMENINO
Durante dos fines de semana del mes de agosto se llevará a cabo un campeonato de Futbol Femenino a Beneficio.
El certamen para chicas de 14 años en adelante tiene el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para los diferentes comedores y barrios carenciados de la ciudad.

"Vamos a estar sorteando una mesa servida con pollo y chorizos, la idea es recaudar y generar bolsas de alimentos y repartirlos en los comedores y en los barrios" dijo José Rivarola Esteves.

En relación al trabajo de calle, indicó; "Nosotros siempre tratamos de priorizar el trabajo de campo, el trabajo de territorio, los fines de semana estamos colaborando con comedores, los domingos, con muchos pibes del barrio Roca, estamos tratando de expandirnos también, es la idea, agrandar el banco de alimentos y colaborar con todos esos chicos que no se sienten bien, al menos el fin de semana darles un alimento. Colaboramos con el comedor de Mario Alberto, participamos activamente, los chicos nos reciben bien, generamos propuestas innovadoras, recreativas, entendemos que en ese barrio hay mucho apoyo y actividades y eso es bueno".

CARRERA PEDESTRE
POPULAR
Integrantes del Partido Justicialista local estarán a cargo de la organización para el domingo 5 de agosto de la Carrera Pedestre Popular, el cual tendrá como objetivo recaudar fondos y de esa manera comprar artículos comestibles para los merenderos de Rinconcito de Acuarela y Acuarelados.
Gustavo Orrio indicó que la misma comprenderá los sectores de Uruguay, Milani, 61 y Cabrera.
"La carrera la organiza el PJ, es un proyecto para ayudar a instituciones, en este caso los comedores. Lo recaudado en inscripción se destina a comprar artículos no perecederos para los comedores, y a su vez se busca fomentar el deporte".
"Los menores no pagan inscripción y todos se llevan su medalla; en el caso de las edades de 16 a 19 años, el costo de inscripción es de 100 pesos, y de 20 en adelante es de 200 pesos.
Se pueden inscribir en la peluquería de Mario (calle Rivadavia al 1000) o bien el mismo día de la carrera hasta las 13 horas".

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias