sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Un día del niño con feria, juegos, karting y sorpresas

06/08/2018
Un día del niño con feria, juegos, karting y sorpresas

  Se realizó en la tarde de ayer en instalaciones del Club A. Independiente, organizado por el merendero "Sal y Luz" junto a la la Dirección de Producción Municipal y Rotary .

 

Las instalaciones del Club Atlético Independiente se vistieron de fiesta en la tarde de ayer.
A partir de las 14 horas, un mundo de niños, junto a jóvenes y adultos, colmó el espacio, donde se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño, organizado por la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo municipal junto al Merendero "Sal y Luz", con entrada libre y gratuita.

El abanico de propuestas provocó el entusiasmo de los chicos y no tan chicos. Así los asistentes pudieron disfrutar de un domingo diferente, con la Feria Pringles Emprende, con los más de 35 artesanos locales, con gran variedad de artículos para la venta; el acompañamiento de la Banda Ceferino Namuncurá, integrantes rotarios colaborando.
Por supuesto, que no faltaron los tradicionales juegos inflables, el chocolate caliente, y otras atracciones. Entre ellas, la actuación central de Ricardo Corrini, el Pastor que vive en Buenos Aires, e interpreta al payaso "Corneta", con gran maestría, quien en la oportunidad interactuó con el público infantil, con muy buena respuesta de los 'peques'.
La tarde acompañó para que todo se desarrollara como se había previsto. Lo principal que los niños pudieron disfrutar de todas las actividades con sana alegría. Lo máximo, fue sin duda, ver a los papás junto a sus hijos manejando los kartings, y compitiendo.
Una verdadera fiesta, que alegró los corazones de los pequeños y la familia para satisfacción de los organizadores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias