jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

REGIONAL DE PRIMERA

Almaceneros pudo empatar

06/08/2018
Almaceneros pudo empatar

El "Azucarero" perdía 1 a 0 con Barracas de La Madrid pero lo pudo empatar con el gol de Luis Caro Serventi, fue 1 a 1 en un partido muy parejo y con mucha fricción.

 

Con buen marco de publico se jugó en el estadio Esteban Pérez de Almaceneros el choque entre el "Azucarero" y Barracas de General La Madrid. Dos rivales que se conocían por varios enfrentamientos en regionales pasados, esta vez repartieron unidades.
El comienzo no fue el mejor para Almaceneros, que se confió defensivamente y tras salir jugando perdieron la pelota, Agustín Marconi no perdonó y tras quedar mano a mano con Posada definió correctamente, 1 a 0 ganaba Barracas en 10 minutos del primer tiempo.
Almaceneros reaccionó rápidamente y tuvo algunas jugadas claras como para poder llegar al empate, un remate de media distancia del "Cholo" Duhau que se fue apenas desviado y un cabezazo de David Haderne que tampoco pudo ser certero.

También hubo un muy buen cabezazo de Francisco López que tapo Simon Flocco en muy buena forma, el arquero ex Almaceneros volvió a visitar el Esteban Pérez, esta vez para defender el arco de Barracas.
El primer tiempo fue netamente de Almaceneros, que tuvo la pelota y las mejores ocasiones de gol, pero Barracas tuvo una sola y la hizo valer.
Finalizando los primeros 45 minutos llegó el empate, desborde por izquierda, gambeta de Luis Caro Serventi, remate y tras el rebote la volvió a tomar el delantero de Almaceneros, mejoró su remate y la clavó arriba, 1 a 1.
En el complemento, se hizo un partido de ida y vuelta, desprolijo, con poca claridad, quizás Barracas tuvo un poco mas la pelota intentando crear juego, pero ninguno de los dos equipos pudo ser punzante. Se hizo un partido friccionado, de pierna fuerte, donde ninguno quiso volver a equivocarse.
Los dos equipos intentaron mayormente con la pelota parada, la más clara para Almaceneros fue un corner del "Tita" Franco que primer rebotó en un hombre de Barracas y luego el disparo de Guillermo dio de lleno en el palo. Para el visitante, la más clara pasó por un corner rasante que cruzó toda la línea del arco y nadie la pudo empujar. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias