jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

FUTBOL de primera

El tricolor entre los cuatro mejores

06/08/2018
El tricolor entre los cuatro mejores

El tricolor venció como local a Divisorio 4-2 y por ahora se mete entre los cuatro mejores de la zona repechaje, estando hasta el momento clasificado a la próxima instancia en Primera División

Se jugó en el estadio Alejo Artola el partido correspondiente a la segunda fecha del Regional Unión de Ligas del Sudoeste, en este caso por la zona repechaje se enfrentaron Club de Pelota y Divisorio, equipos que venían de caer en la jornada inicial jugada hace poco más de un mes.

Club de Pelota fue el que acertó primero, mediante un tiro penal, y a partir de ahí domino las acciones del juego y llegó a sacar una diferencia de hasta cuatro tantos, que luego Divisorio achico sobre el cierre del encuentro.

El local encontró la apertura del marcador en los pies de Tomas Gutiérrez, que desde los doce pasos puso el 1-0, con remate al medio que casi saca el arquero Méndez.

 

Promediando la parte inicial Divisorio tuvo el empate en una jugada donde Bidegaray la cabecea al segundo palo, e inexplicablemente Pascual solo no la puede empujar a la red y la termina entregando a las manos del arquero Molina.

Cuando se moría esa primera etapa, Matías Verna se fue en velocidad, la punteo ante la salida del arquero y tras el rebote afortunado le quedó la pelota servida para que defina para el 2-0 en soledad.

 

En el complemento hubo una para cada lado antes de que llegaran más goles, Bidegaray cabeceo en buena posición pero el balón se fue desviado, y Méndez le tapo a Verna un remate que tenía destino de red.

Sin embargo, el delantero de Club de Pelota tendría otra chance y esta vez seria gol. Centro al área y por el segundo palo apareció el goleador que de cabeza puso el 3-0 parcial a los 26 minutos. Y por si esto fuera poco, Young cedió para Juan Perrier que con remate cruzado al palo más lejano del arquero puso el 4-0 que era demasiado abultado.

Divisorio fue en busca de los descuentos y los consiguió, un minuto después con gol de penal de Maximiliano Bibe, y a falta de ocho minutos para el cierre nuevamente Bibe la empujo en la línea tras un rebote en el poste para el 2-4 final.

En la próxima fecha, Club de Pelota volverá a ser local ante Platense; mientras que Divisorio tendrá un difícil compromiso como visitante ante Jorge Newbery.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias