jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Sportivo organizó su primer encuentro

06/08/2018
Sportivo organizó su primer encuentro

Fue el sábado, donde estuvieron participando seis clubes locales. La jornada acompañó en lo climático y el encuentro se desarrolló de manera exitosa en el club albiverde

 

Un nuevo encuentro de futbol infantil se llevó a cabo en nuestra ciudad, y en esta oportunidad el organizador fue Sportivo Pringles que logró con éxito su primer jornada como anfitrión.

La iniciativa impulsada por la Liga Pringles de Futbol y en acuerdo con los clubes que la componen, reunió a los chicos de las escuelas de futbol local que se divirtieron y pasaron una jornada muy agradable.

La actividad se concentro en las mini canchas dispuestas en calles 55 y 23, donde el Club Albiverde presento sus categorías infantiles recibiendo a los clubes Independiente, Alumni, Almaceneros, Roca y Club de Pelota.

La jornada acompañó en lo climático, un día muy lindo el sábado y propicio para la actividad deportiva de los pequeños y el acompañamiento de los padres y familiares.

El evento dio inicio a las 11.00 y se pudo ver a los padres de los niños y niñas participantes, junto a familiares disfrutando de los distintos partidos y acompañando a los pequeños.
Las familias junto a los profes son pilares fundamentales en la etapa de iniciación de los niños en el deporte, el marco de público fue el acorde a estos eventos, no faltaron las fotos, reposeras, y un buen mate para disfrutar de la jornada.

Además, el Club Sportivo Pringles organizó una cantina bien provista para que los presentes puedan colaborar con la institución para que la misma continúe con su actividad.

El Presidente de Sportivo Pringles, Juan Heredia, agradeció la participación de los clubes de la Liga Pringles que se acercaron en este primer encuentro de fútbol infantil de la institución albiverde.
"Nos sirvió como experiencia y para reparar errores para el próximo torneo que tengamos que organizar. Muchas gracias" expresó.

LOS ENCUENTROS QUE VIENEN

Por parte de la Liga Pringles de Futbol se han designado las siguientes fechas para la realización de encuentros de escuelas de fútbol infantil:
El 17 de agosto lo realizará Independiente, el 12 de octubre Almaceneros y 20 de noviembre Club de Pelota.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias