martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

NUEVA PLATAFORMA

Préstamos 100% online gracias a Adelantos

06/08/2018
Préstamos 100% online gracias a Adelantos

Adelantos es el nuevo nombre con el que se ha rebautizado a la plataforma AdelantosYa!, que desde ahora pasa a llamarse tan solo Adelantos. Se trata de una plataforma muy interesante para todas las personas que estén buscando la posibilidad de recibir un préstamo 100% online, ya que es precisamente lo que facilita. Además, se trata de una plataforma muy confiable, que resulta muy sencilla de utilizar, es por ello por lo que los que estén buscando adelantos online lo tienen más fácil y más sencillo que nunca.

 

Estamos hablando de una plataforma digital, a través de la cual se pueden obtener prestamos online en el acto sin requisitos, y esta es una de sus principales ventajas, sobre todo frente a los actores que tradicionalmente, en el mercado financiero, han sido los que han proporcionado los préstamos, es decir, los bancos. Los bancos complican al máximo, hoy en día, el procedimiento para poder obtener un préstamo, todo aquel que haya ido al banco lo sabe de primera mano, solicitan mucha documentación y además utilizan procesos de validación que resultan interminables, cuando necesitamos el dinero cuanto antes, ir al banco es una opción terrible, sin embargo, con Adelantos, obtenemos el dinero de forma muy rápida.

Un negocio enfocado en el cliente

En Adelantos se centran en el cliente, para que pueda sentir toda la confianza que transmiten a través de su plataforma y conozcan exactamente qué es lo que está ocurriendo en cada momento. Las plataformas digitales como Adelantos ofrecen mucha transparencia y dan muchas facilidades. Proporcionan préstamos 100% online, y ya están operando con sus préstamos en el acto, en Argentina y México, y próximamente pondrán su servicio en marcha también en Brasil. Si entramos en su página web, podremos escoger la cantidad que queramos solicitar, establecer el número de cuotas en las que vamos a devolver lo que nos presten, y veremos en todo momento cuándo tendremos que devolverlo, indicado con fechas precisas para que nos podamos planificar de forma adecuada.

Todo esto lo vamos a poder realizar sin documentación, de una forma rápida y sencilla, todo el proceso ocurre en el acto. El nivel de personalización y adaptación a nuestras necesidades de la plataforma es total, desde Adelantos son conscientes de que ofrecer un alto grado de confiabilidad, en servicios financieros es indispensable para ganarse el respecto de sus clientes, y eso es lo que han estado haciendo desde su nacimiento.

Facilitar la experiencia al máximo

Adelantos viene a solucionar un problema clásico que se daba en el mundo financiero, la falta de simplicidad en algo que debía ser muy sencillo, obtener un préstamo. Gracias a la tecnología y a su plataforma digital, esto es ahora posible, Adelantos proporciona un servicio confiable, simple, que encanta al usuario porque soluciona ese problema que anteriormente habíamos mencionado. Es importante saber que su compromiso con los clientes es total, y que facilitar al máximo la experiencia del usuario es su principal objetivo, nos daremos cuenta de ello de forma inmediata al probar la plataforma de Adelantos.

Te puede interesar
Ultimas noticias