viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

POLICIAL

Accidentes, lesiones y detenciones por ebriedad y desorden

07/08/2018
Accidentes, lesiones y detenciones por ebriedad y desorden

La Secretaría de Gobierno y Seguridad del municipio de Coronel Pringles, a través de un parte de prensa de la Dirección de Comunicación, informó sobre los hechos registrados en nuestra ciudad desde el 2 y el 4 de agosto últimos.

 

El 2 de agosto, a las 19:50 horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Boulevard 13 y calle 56 de nuestra ciudad.
Constituidos en el lugar, los efectivos constataron que, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen modelo Bora (dominio colocado LIN 633) que era conducido por Jorge Luis Galetti Lagraba, colisionó con una bicicleta playera, en la cual se desplazaba la ciudadana Ivana Lazarte.
La víctima fue trasladada al nosocomio local para ser asistida. El médico de guardia informó que posee traumatismos en codo y mano izquierda, lesiones de carácter leve.
El vehículo fue secuestrado con fines periciales y se hizo presente Policía Científica.
Se iniciaron actuaciones e interviene la UFIJ nro. 09 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Foglia y Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Vázquez.

Detención de un menor
por ebriedad y desorden

El 4 de agosto, a las 6 horas, personal policial procedió a la detención de un menor de edad, quien se hallaba protagonizando una pelea, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Colón.
El menor fue restituido a su progenitora, tras cumplimentarse los recaudos legales.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A Ley 8031/73". Interviene Juzgado de Menores de Bahía Blanca.

Accidente
El 4 de agosto, siendo las 21:45 horas, y en circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Escort (dominio colocado BPQ-171), conducido por Guillermo Ortiz, pierde el control del mismo, volcando sobre la banquina, en las inmediaciones del Boulevard 13 y Boulevard 68 de este medio.
Producto del vuelco, Ortiz presentó fracturas en su clavícula, sin correr riesgo su vida.
Se iniciaron actuaciones e intervienen la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Foglia y Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Vázquez.

Aprehension de
dos menores
El 4 de agosto, siendo las 2:45 horas, personal policial procede a la aprehension de dos menores de edad, que se hallaban en inmediaciones de calle Mitre y San Martín, en aparente estado de ebriedad -presentando dificultades para mantenerse en pie y emanando fuerte aliento etílico- y causando disturbios en el lugar.
Los mismos son detenidos por hallarse a prima facie in curso infractores a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.
Una vez finalizados los recaudos legales son entregados a sus progenitores.
Interviene Juzgado de Menores de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias